Manhattan T1 Ep2 no disponible?

juliocgut75
Yo probé el VDSL
Manhattan T1 Ep2 no disponible?

Buenas noches, 

 

Al tratar de ver el episodio 2 de la temporada 1 de Manhattan da un error: "Lo sentimos, este programa no está disponible". He probado con el episodio 3 para ver si era una incidencia de toda la serie y ese en cambio va bien. 

 

Podríais comprobar cuál es el problema con  ese episodio concreto? 

 

Muchas gracias, 

Mensaje 1 de 7
422 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juliocgut75



Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nombre del Titular.NIF del Titular.Número de Telf  la línea.Móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
399 Visitas
juliocgut75
Yo probé el VDSL

Enviados.

 

Gracias.

 

--

JG.

Mensaje 3 de 7
397 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juliocgut75


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar un aviso a un compañero con nº COL026775, para que en breve se ponga en contacto contigo y te puedas ayudar.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
386 Visitas
juliocgut75
Yo probé el VDSL

Hola Antonio, 

 

Muchas gracias por la gestión. He visto una llamada del 1002 pero no he podido cogerla en ese momento. En cualquier caso ahora ya estoy en casa, he probado y ya funciona, ya se puede ver el episodio 2, así que asumo que sería un error puntual ayer en Movistar. 

 

Podríais cerrar la incidencia o espero a que me llamen de nuevo del 1002? 

 

Gracias, 

Mensaje 5 de 7
382 Visitas
juliocgut75
Yo probé el VDSL

No he vuelto a recibir llamadas del 1002 en todo el día, así que asumo que la incidencia ha quedado cerrada.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 7
363 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juliocgut75

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
310 Visitas