Me reclaman un cobro que no e tenido

Naninani
Más integrado que la RDSI
Me reclaman un cobro que no e tenido
El pasado mes de marzo vinieron hacerme instalación de aparto tv, cosa que al final no pudo ser porque el chico necesitaba un cable para pasar, mientras hacia instalación me hizo firmar un contrato en el cual me dijo que solo se pagaba 8€. A los 3 dias de no tener la instalacion bien echa y el chico dandome largas decidi darme de baja. Y ahora me reclamn un pago de 102€. Espero una solucion cuanto antes. Gracias
Mensaje 1 de 5
323 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Naninani :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
317 Visitas
Naninani
Más integrado que la RDSI
A que direccion tengo que enviarlo?
Mensaje 3 de 5
293 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Naninani :

 

Con los datos que nos has facilitado no hay nada, el teléfono no consta de Movistar y con el NIF no ha habido ningún cliente activo, puedes verificarlo, por favor?

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
258 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Naninani!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
234 Visitas