Mi TV se pixela constantemente

Rubal
Yo probé el VDSL
Mi TV se pixela constantemente
Desesperada. Veo pixelado cualquier canal, o serie o pelicula o grabacion. Help me!!
Mensaje 1 de 7
697 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Rubal!

 

Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
668 Visitas
Rubal
Yo probé el VDSL
Gracias!
Mensaje 3 de 7
665 Visitas
Rubal
Yo probé el VDSL
Sigo esperando que contacten conmigo. Solo estoy en casa por la tarde a partir de las 6

He comprobado que la imagen se pixela durante el fia y mejora por la noche ....¿...?. No solo se ven los canales mal, tambien las grabaciones y las series o peliculas de movistar
Mensaje 4 de 7
636 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rubal

 

Vemos que la incidencia aún está abierta, contactarán contigo.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
618 Visitas
Rubal
Yo probé el VDSL
Hola, tengo un problema. El técnico ha quedado en venir mañana por la tarde pero me ha surgido un imprevisto y no habrá nadie en casa y no puefo avisarle. Os agradeceria que pasarais nota al servicio tecnico y que le dierais mi movil para que contacte conmigo en lugar de llamar al fijo.

Movil 606740532
Mensaje 6 de 7
600 Visitas
Rubal
Yo probé el VDSL
Ha venido el servicio técnico. Ha cambiado router y decodificador. Estamos en pruebas durante unos dias para confirmar que se ha solucionado pues el pixelado no era continuo. Habia momentos en que no sucedía
Mensaje 7 de 7
575 Visitas