Microcortes decodificar

Gabriel4545
Mi vida cambió con el ADSL
Microcortes decodificar

Desde que hicimos el cambio, luego decodificador UHD, tenemos continuas micro cortes en la señal, hemos apagado el router, luego reiniciado, hemos hecho lo mismo con el  decodificador,… Solamente nos pasa cuando estamos viendo Movistar, estamos en la plataforma de la televisión, luego se lo corte. Estoy tratando a través de Movistar, y lo he manera de conseguirlo.

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16 RESPUESTAS 16
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Realiza primero un reset del router, en la parte trasera inserta un palillo o similar en el agujero donde indica reset durante 15 segundos, luego lo extraes y esperas a que el router se reinicie. Una vez hecho esto resetea el deco, en la parte trasera presiona el botón reset durante 15 segundos y espera a que se reinicie.

 

Nos cuentas si el problema persiste.

 

Saludos


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Mensaje 2 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gabriel4545 

 

Vemos que estás siendo asesorado por @Antena-KAT (a quien agradecemos por sus aportaciones y participación en el foro). ¿Has comprobado siguiendo estas indicaciones, si reseteando los equipos, se ha solucionado? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 17
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Gabriel4545
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, ha mejorado mucho, pero de vez en cuando sigue habiendo cortes. Ya no es tan exagerado como ayer, que era cada minuto, pero aún así cada 34 minutos hay un corte, y solo pasa con lo que estamos viendo a través del decodificador, porque cuando estamos con la Smart TV, no hay ningún corte

gracias

Mensaje 4 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Gabriel4545 

 

Gracias por la información. Para poder comprobar los datos de tu decodificador, nos puedes enviar por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Número  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo. Silvia



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Mensaje 5 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gabriel4545 

 

Hemos recibido los datos y llevado acabo una actualización en el descodificador, cuando sea posible desconecta de la corriente el descodificador unos minutos y una vez conectado comprueba el funcionamiento. 

 

Un saludo.

 

Miriam



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Mensaje 6 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gabriel4545 

 

Después de las últimas pruebas realizadas, ¿has comprobado en estos días si el funcionamiento es correcto o has vuelto a presentar fallos o cortes en el servicio?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Mensaje 7 de 17
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Gabriel4545
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, no, seguimos con los mismos cortes cuando estamos utilizando Movistar

Mensaje 8 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gabriel4545 

 

Acabamos de notificar el fallo de funcionamiento para que se revise. Serán los técnicos encargados del caso los que te informarán directamente a partir de ahora.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 9 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gabriel4545 

 

Observamos que ya hay una cita concertada para este lunes de cara a corregir la situación. Si te surge cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 10 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gabriel4545 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿acudieron los técnicos a la cita programada?, ¿se ha solucionado?.

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 11 de 17
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Gabriel4545
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, sí que acudió el técnico, y lo dejó solucionado.

 

Nos gustaría remarcar, lo amable y eficiente que ha sido la persona que ha venido a casa a solucionar problema. Muchas gracias

Mensaje 12 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Gabriel4545,

 

Muchas gracias por respondernos y facilitarnos la información relativa a la reparación. Nos alegramos mucho de que se haya recuperado el correcto funcionamiento y que el trato de nuestro técnico haya sido adecuado.

 

¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites que revisemos?

 

Muchas gracias, que tengas un buen día, saludos

 

Irene



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Mensaje 13 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gabriel4545 

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

 

Un saludo
Soraya



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Mensaje 14 de 17
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Gabriel4545
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días
sí, ya una vez que vino el técnico, quedó solucionada la incidencia. Ya contesté por mensaje privado.

Gracias

Mensaje 15 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gabriel4545.

 

Nos alegra que haya ido el técnico y se haya solventado. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 16 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Gabriel4545,

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos no dispones de más consultas. Nos alegra que se haya restablecido el servicio de forma correcta, ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias que te hemos ocasionado.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo

 

Victoria 



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