Microcortes en canales TV

vpont
Mi vida cambió con el ADSL
Microcortes en canales TV

Llevo varios meses con microcortes en los canales de Movistar+ así como en grabaciones y VOD, esperando a ver si se solucionaba con el tiempo, pero sigue igual. Estos microcortes sólo se dan con el modo de pantalla UHD, en HD no ocurren.

 

He probado varias de las soluciones que se han dado en otros hilos, sin resultado:

- Reset del router

- Reset del decodificador

 

Me pueden dar una solución, por favor.

Gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vpont

 

Para poder ayudarte, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

 

- Número de teléfono

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @vpont,

 

Te agradecemos el envio de los datos, nos han llegado de forma correcta. Hemos procedido a efectuar una actualización en tu conexión. Cuando puedas por favor, para que se detecte, desenchufa el descodificador de Movistar TV y con él desconectado, desenchufa tambien el router de internet. Mantén ambos equipos desconectados al menos un minuto y conecta posteriormente solo el router. Una vez cargue de forma completa, conecta el descodificador y prueba por favor el funcionamiento tras este ajuste.

 

Nos comentas el resultado posterior.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 3 de 5
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vpont
Mi vida cambió con el ADSL

He hecho lo que me ha solicitado y los cortes siguen.

He comprobado versiones de firmware del router y software del decodificador y no veo que se haya actualizado nada, siguen siendo las mismas que ayer.

¿Qué más se puede hacer?

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vpont

 

Lamentamos que con las pruebas realizadas continúen los fallos. ¿Que modelo de televisión tienes? Comprueba por favor a conectar el descodificador en otro puerto HDMI del televisor y observa si continúan los microcortes. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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