Hola,
De tanto en tanto cuando veo televisión ocurren pequeños microcortes de 1 segundo. Alguna vez estos cortes hacen que el canal se congele. Algunas idea?. He leído que actualizando el decodificador se arregla.
Ayuda!
Gracias
Hola Oraugle
Resetea primero el router y cuando el router ya tenga conectividad resetea el descodificador.
Tienes el descodificador conectado dierectamente al router ? , o lo tiens a traves de PLC,s o un swich etc ; si no lo tiens conectado directamente al router realiza la prueba conectandolo al router directamnete.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es