Editado 06-11-2013 19:21
Editado 06-11-2013 19:21
Bueno, muchos planteáis problemas para poder hacer llegar la señal desde el punto en el cual se encuentra situado el Router, hasta donde se encuentra situado el Decodificador.
Las herramientas a necesitar son:
Guía para pasar cables:
Cable de red:
Dos conectores Rj45 Hembra: (En mi lugar use de la marca Legrand)
Dos latiguillos de cable de red:
EMPECEMOS:
-Una vez dispongamos de lo necesario, podemos empezar a pasar el cable por los tubos a través de los cuales pasa el cableado de antena, de corriente (No aconsejable) o de teléfono.
-Una vez tenemos el cable pasado procedemos a poner los dos conectores Rj45, como se indica en el orden de color en la misa ficha.
-Queda poco para acabar, finalmente conectamos uno de los latiguillos en un extremo y lo enchufamos al Router y realizamos lo mismo en el otro extremo pero conectándolo al Decodificador.
EDITO: Aqui os pongo las dos normativas que existen y mayormente se usa la B
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Siento llegar tarde porque no habia visto tutorial. Decir que para conectar dos ordenadores con el cable de red, es necesario cruzar el par 4 y 6 en uno de los extremos y ya esta 😉