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Avatar de DiegoNogueiraVazquez
DiegoNogueiraVazquez
Yo probé el VDSL
06-03-2022
Resuelto

Movistar Aura ha dejado de funcionar

Hola! Tengo un movistar aura, y de un día para otro se ha apagado y no ha vuelto a encender, ¿que garantía tiene?

 

Gracias! 

Un Saludo, Diego

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    07-03-2022

    Hola DiegoNogueiraVazquez

     

    Nos alegra que se haya solventado, lamentamos las molestias causadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?    

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.   

      

    Saludos.   

     

    Fernando.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-03-2022

    Buenos días DiegoNogueiraVazquez

     

    Te agradecemos que nos remitieras tu consulta a través de éste Foro. Para cualquier otra duda en el futuro, puedes comunicarte de nuevo con nosotros. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-03-2022

    Hola DiegoNogueiraVazquez

     

    Nos alegra que se haya solventado, lamentamos las molestias causadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?    

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.   

      

    Saludos.   

     

    Fernando.

  • Avatar de DiegoNogueiraVazquez
    DiegoNogueiraVazquez
    Yo probé el VDSL
    07-03-2022

    Gracias! Máxima eficacia es quedarse corto, ayer inicié el hilo en el foro, por la tarde me llamo un compañero vuestro para hacer unas pruebas, hoy, a las 09:30 tenía un repartidor de Zeleris sustituyéndome el movistar home. 

    Técnico-Movistar Gracias de nuevo por el excelente servicio que prestáis! 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-03-2022

    Buenas tardes DiegoNogueiraVazquez

     

    Sentimos que continúes con el fallo. Hemos pasado aviso al departamento especializado para que contacten lo antes posible contigo y poder solventar el fallo que tienes. 

     

    Un saludo. 

     

    Miriam

  • Avatar de DiegoNogueiraVazquez
    DiegoNogueiraVazquez
    Yo probé el VDSL
    06-03-2022

    Hola! Si, me refiero a:

    Movistar Home IGW-5000A2BKMP-I v2 

    Acabo de probar lo que me indicas, y sigue sin encender, pantalla en negro y no da ninguna señal de vida.

     

    Un Saludo, 

    Diego N.

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-03-2022

    Buenas tardes DiegoNogueiraVazquez,

     

    Por favor, ¿te refieres a Movistar Home?, si es así, prueba, por favor, a efectuar estos pasos:

     

       1- Desenchufar el HomeBase
       2- Presionar durante 3 segundos el botón de ON/OFF (con el HomeBase desenchufado)
       3- Volver a enchufar el HomeBase
       4- Presionar durante 3 segundos el botón de ON/OFF

     

    Quedamos a la espera de que nos comentes el funcionamiento.

     

    Un saludo

     

    Victoria