Movistar GO: Dispositivo ya registrado con otro usuario

Xuanki
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar GO: Dispositivo ya registrado con otro usuario

Buenos días.

 

Creo que tengo la misma incidencia que la que resolvisteis en este hilo

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Movistar-TV/Dispositivos-ya-est%C3%A1n-registra...

 

Como puedo solucionarlo?

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 4
492 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Xuanki:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
correo con el que te diste de alta.
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
451 Visitas
Xuanki
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Ya los teneis. Espero noticias. Gracias anticipadas.

Mensaje 3 de 4
440 Visitas
Xuanki
Mi vida cambió con el ADSL

Podeis cerrar este hilo, en este semana de espera ya he conseguido solucionarlo por otro cauce. Saludos.

Mensaje 4 de 4
416 Visitas