Hola buenos días, acabo de recibir el Movistar Home. Funciona casi todo. Pero una de las funcionalidades más interesantes, que pensaba que era ver la tele en el dispositivo, no va. ¿O es que acaso he entendido mal el bombardeo publicitario y no puedo ver la tele en Movistar Home? Muchas gracias.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @KG2
Esa opción, ver TV desde ese dispositivo NO está incluida. Lo que corresponde a ese apartado concreto y su explicación es la siguiente:
Ya veo ya. Mi gozo en un pozo. Por los 19,95 que vale espero que por lo menos me sirva para tener la identificación de llamadas gratis... Pues dándole un empujón a su desarrollo y pudiendo ver la tele, sería un dispositivo brutal para tenerlo en la cocina y tener de fondo la Fórmula 1 mientras se prepara la comida... Una pena. A día de hoy resulta un poco ridículo pinchar en el canal y ver una foto estática. En fin. Muchas gracias por la respuesta
Sí, sí, ya se ha activado. Muchas gracias. Pero da la sensación de que se queda a medias, esa sensación de que puede dar mucho más de sí el dispositivo. Entiendo que es para fidelizar a los clientes. Si se vieran los canales, aún, pero así no cumple su función de fidelización, por lo menos en mi caso. Qué se le va a hacer...
Buenos días @KG2
Comprobamos estás siendo asesorado por el usuarios @pacofreire (gracias por tus aportaciones). Como bien te indica, en el dispositivo Movistar Home, no tienes la posibilidad de ver la televisión, pero el servicio de identidad de llamadas está habilitado de forma correcta. Te pedimos disculpas si el equipo no tiene todas las características que deseabas.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Muchas gracias. Una pena, no estaría mal que una próxima actualización dote de más funciones al aparato, creo que está desaprovechado. Esa es mi sugerencia.
Aprovecho para comentar que hasta ahora me ha sido imposible que se active el reposo, pese a situarlo en 1 minuto, 2 minutos, reiniciar. Hoy lo volveré a intentar, tras dejarlo apagado toda la noche. Verlo encendido constantemente no parece una opción recomendable.
Un saludo
Hola @KG2
Te agradecemos la sugerencia, en este foro de Comunidad puedes dejarla reflejada para que se pueda anotar al respecto.
A nivel de apagado automático, confírmanos los resultados de las pruebas, por favor.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Muchas gracias, ya funciona la función reposo. Puesta también la sugerencia en el apartado indicado.
Un saludo
Hola @KG2
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
.