Movistar Home. No se reproducen los canales de TV

KG2
Mi vida cambió con el ADSL
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Movistar Home. No se reproducen los canales de TV

Hola buenos días, acabo de recibir el Movistar Home. Funciona casi todo. Pero una de las funcionalidades más interesantes, que pensaba que era ver la tele en el dispositivo, no va. ¿O es que acaso he entendido mal el bombardeo publicitario y no puedo ver la tele en Movistar Home? Muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @KG2 

 

Esa opción, ver TV desde ese dispositivo  NO está incluida. Lo que corresponde a ese apartado concreto y su explicación es la siguiente:

 

¿Se puede ver la televisión en la pantalla del dispositivos?

 
Movistar Home ofrece una forma avanzada e inteligente de controlar el servicio de Movistar Plus+ para sacarle el máximo provecho. Desde Movistar trabajamos para dar la mejor experiencia de visualización de contenidos y consideramos que en el hogar, ésta se da en la TV. En el entorno de Movistar Plus+, Movistar Home ofrece una pantalla extendida en la que se muestra el detalle de los contenidos, sugerencias y muchas cosas más.
 
 
Más información
 
 
 
Un Saludo 🙂
 
Mensaje 2 de 10
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KG2
Mi vida cambió con el ADSL
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Ya veo ya. Mi gozo en un pozo. Por los 19,95 que vale espero que por lo menos me sirva  para tener la identificación de llamadas gratis... Pues dándole un empujón a su desarrollo y pudiendo ver la tele, sería un dispositivo brutal para tenerlo en la cocina y tener de fondo la Fórmula 1 mientras se prepara la comida... Una pena. A día de hoy resulta un poco ridículo pinchar en el canal y ver una foto estática. En fin. Muchas gracias por la respuesta

Mensaje 3 de 10
745 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @KG2 

 

En cuanto al Servicio de Identificación de llamadas está incluido con el Movistar Home ¿Lo tienes activado con ese dispositivo Movistar Hogar?

 

Mensaje 4 de 10
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KG2
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Sí, sí, ya se ha activado. Muchas gracias. Pero da la sensación de que se queda a medias, esa sensación de que puede dar mucho más de sí el dispositivo. Entiendo que es para fidelizar a los clientes. Si se vieran los canales, aún, pero así no cumple su función de fidelización, por lo menos en mi caso. Qué se le va a hacer...

Mensaje 5 de 10
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @KG2 

 

Comprobamos estás siendo asesorado por el usuarios @pacofreire (gracias por tus aportaciones). Como bien te indica, en el dispositivo Movistar Home, no tienes la posibilidad de ver la televisión, pero el servicio de identidad de llamadas está habilitado de forma correcta. Te pedimos disculpas si el equipo no tiene todas las características que deseabas.

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
 

Un saludo. Silvia 



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Mensaje 6 de 10
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KG2
Mi vida cambió con el ADSL
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Muchas gracias. Una pena, no estaría mal que una próxima actualización dote de más funciones al aparato, creo que está desaprovechado. Esa es mi sugerencia.

 

Aprovecho para comentar que hasta ahora me ha sido imposible que se active el reposo, pese a situarlo en 1 minuto, 2 minutos, reiniciar. Hoy lo volveré a intentar, tras dejarlo apagado toda la noche. Verlo encendido constantemente no parece una opción recomendable.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 10
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @KG2 

 

Te agradecemos la sugerencia, en este foro de Comunidad puedes dejarla reflejada para que se pueda anotar al respecto.

 

A nivel de apagado automático, confírmanos los resultados de las pruebas, por favor.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



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Mensaje 8 de 10
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KG2
Mi vida cambió con el ADSL
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Muchas gracias, ya funciona la función reposo. Puesta también la sugerencia en el apartado indicado.

Un saludo

Mensaje 9 de 10
662 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @KG2 

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

   

Un saludo.  

 

Fernando.   



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