Foro

CHULUNGO
Yo probé el VDSL
16-04-2022
Resuelto

NO SE REPRODUCEN SERIES DE PRODUCCIÓN MOVISTAR.

Tengo un problema con con todas las series de producción Movistar (La Unidad, Sentimos las molestias, Nasdrovia, Todos mienten, Hierro, etc...) y sólo en mis dos Smart TV Samsung: no se reproducen. Aparece el indicador: “error de reproducción. Lo sentimos el servicio esta temporalmente no disponible". En el resto de dispositivos (Móvil y PC) se reproducen sin problemas. He reseteado el router, he desvinculado todos los dispositivis, he reseteado el Smar TV, pero no se soluciona el problema. Por favor, ayúdenme. Gracias.

• Hola CHULUNGO

Hemos recibido tu mensaje privado pero nos han confirmado que se trata de una incidencia general. Nuestros compañeros están trabajando para que quede resuelta en la mayor brevedad posible.

Disculpa las molestias.

Un saludo

Natalia

• Hola CHULUNGO

Como ya te hemos indicado desde el viernes 29/04 se lanzó una mejora para solucionar la incidencia que nos reportaste. Nos has confirmado que está solucionado y que ya has podido disfrutar de las series.

Gracias por atendernos, si nos necesitas en el futuro, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Encarni

CHULUNGO
    03-05-2022

Todo solucionado. Muchas gracias por vuestra dedicación e información (llamadas, correos...) constante de la incidencia. Formáis un gran equipo de atención al cliente. Que tome buena nota Movistar de como se hacen las cosas.

28 Respuestas