Movistar Home no funciona

eduardgb
Yo probé el VDSL
Movistar Home no funciona

Buenas tardes. Ayer por la noche la pantalla de mi dispositivo Movistar Home se quedó fija con el logo de Movistar. Esta mañana la pantalla ya estaba completamente negra. He intentado reiniciar el equipo, desenchufandolo durante varios minutos... nada, de ninguna forma he conseguido que encienda.

 

¿Alguna idea de que le puede pasar? Aunque pinta mal.. 

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 12
1.297 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @eduardgb,

 

Gracias por comunicarte con este foro para comentarnos tu incidencia y así poder ayudarte con su solución.

 

Cuando puedas por favor, confírmanos si se trata de la linea afectada que disponemos de consultas previas 91XXXXX82 ¿es correcto por favor?. En caso de no ser así, cuando puedas, pulsando sobre "Técnico-Movistar" para generar mensaje privado indícanos la linea afectada, la titularidad completa de la misma y la ubicación.

 

Prueba también por favor a efectuar un reset del dispositivo mediante la presión a la vez de la tecla de ON/OFF y la reset durante 5 segundos.

 

Nos confirmas por favor el resultado de la prueba.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.250 Visitas
eduardgb
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Irene.

 

Gracias por tu pronta respuesta. He probado la solución indicada pero sigue la pantalla negra, sin ningún signo de encender.

 

Si, el teléfono es el correcto.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 12
1.249 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @eduardgb,

 

Lamentamos que con las pruebas efectuadas siga persistiendo, en este momento hemos abierto un parte de avería a los técnicos para que lo revisen, son ellos los que se pondrán en contacto contigo para poderte informar. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión que hemos generado.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.219 Visitas
eduardgb
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Victoria. Buenos días.

Mensaje 5 de 12
1.217 Visitas
eduardgb
Yo probé el VDSL

Ayer se supone que me tenían que haber entregado pero de nuevo por un nefasto servicio de Zeleris, no ha sido así.

 

Lo he indicado en el siguiente hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/No-entrega-Zeleris/m-p/4782006#M593437

 

He llamado al 1002 y me han abierto una incidencia nueva con el número CP2207SCJ5NW06/0

 

Como he comentado en el otro hilo, una lástima que el buen trabajo que realizan desde aquí se vea empañado con tanta frecuencia por Zeleris.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 12
1.177 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eduardgb

 

En primer lugar, pedirte disculpas por todos los inconvenientes causados por esta situación. Comprobamos que al contactar con el 1002, en efecto, se abrió un boletín de avería, que se encuentra en curso. Hemos añadido toda la información que nos has trasladado y solicitamos que se agilice la entrega del nuevo equipo lo máximo posible. 

 

Desde aquí, vamos a tener el caso en observación para ver los avances del boletín y así confirmamos si en próximas horas recibes el equipo. En cuanto tengamos cualquier novedad, te vamos informando. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.166 Visitas
eduardgb
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Mª Jesús.

 

Me han llamado de Zeleris para comunicarme que en 24-48 horas me entregarán el equipo.

 

Muchas gracias por vuestra atención, de la cual no tengo ninguna queja (al contrario).

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 12
1.162 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @eduardgb,

 

Muchas gracias por respondernos e informarnos. Hemos comprobado efectivamente, que nos consta en proceso de envio un equipo de sustitución. Si no te importa dejamos el hilo abierto para poder asegurarnos de su recepción y puedas confirmarnos el funcionamiento del mismo a su llegada e instalación. 

 

Que tengas un buen día, gracias, saludos

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.147 Visitas
eduardgb
Yo probé el VDSL

Buenos días, Irene.

 

Esta mañana me ha llegado el nuevo Movistar Home y se han llevado el estropeado.

 

Ya conectado el nuevo, funcionando perfectamente.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 12
1.136 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eduardgb

 

Nos alegra saber que ya te ha llegado el nuevo dispositivo y te funciona correctamente. Te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. 

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?. Sino es así y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo    que has abierto, pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.128 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eduardgb

 

Procedemos a cerrar este hilo. Te agradecemos que hayas contactado con nosotros, para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.113 Visitas