Movistar-Netflix

abv49
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar-Netflix

Tengo Fusion Total Plus x4 que incluye Netflix . La imagen sale con microcortes lo que hace muy desagradable la vision .

Ya he probado de todo pero sigue igual .

Alguien sabe como solucionarlo ????

muchas gracias

Mensaje 1 de 2
256 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola abv49 ,

 

no es necesario que abras más hilos para tratar la misma incidencia puesto que ya te estamos atendiendo en:

 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Tengo-contratado-fusion-total-plus-x4-en-la-que-se-inclu...

 

y permanecemos a la espera de tu respuesta por mensaje privado.

 

Cerramos este hilo para evitar duplicidad en las gestiones

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
241 Visitas