Movistar TV Ready

cupredcup
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar TV Ready

Buenas Noches,

 

Me he hecho un una TV curva smart TV de Samsung, concretamente con el modelo "Samsung UE55JS9000 55" LED 3D SUHD 4K Curvo"

 

Mi pregunta es:

 

¿Esta TV es compatible con el servicio Movistar TV Ready?

 

Si no es así.. ¿Para cuando será compatible?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
525 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cupredcup

 

Siento informarte que ese modelo no está incluido dentro de los modelos compatibles con el servicio tv ready. De momento no tenemos información de si va a ser incluido proximamente este modelo. Siento no poder ayudarte mas en esta consulta.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
500 Visitas
DarkEvil
Yo probé el VDSL

Hola parece que ya han incluido la serie H7000 pero aún no aparece en la web de Movistar como compatible. ¿Puedes confirmarnos si ya te aparece la aplicación para descargar en la JS9000?. Puede ser que este modelo también lo hayan incluído.

 

gracias

Mensaje 3 de 5
435 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cupredcup

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado e intentamos hacer la activacion desde aqui.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
397 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cupredcup

 

Hace ya algunos dias que abriste tu consulta, no he recibido los datos, por lo que cierro el hilo. Si necestias ayuda o tienes alguna otra consulta, ya sabes que solo tienes que publicarla en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
332 Visitas