Foro

Avatar de TedMeulenkamp
TedMeulenkamp
Yo probé el VDSL
31-12-2014
Resuelto

Movistar TV no funciona

Desde hace 2 dias la tele ya no funciona. El decodificador se encienda bien pero despues parpadea la luz de la conneccion durante un par de segundos y se apaga el decodificador.

 

Alguien me puede ayudar? 

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-07-2024

    Buenos días Movijuc 

     

    Cualquier otra consulta o duda en el futuro, puedes comunicarte con nosotros a través de la Comunidad Movistar que haremos lo posible por ayudarte. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Movijuc
    Movijuc
    Yo probé el VDSL
    09-07-2024

    ¡Muchas gracias por mantener vivo este foro!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-07-2024

    Hola Movijuc 

     

    Nos alegra que lo hayas solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Un saludo. 

    Flor

  • Avatar de Movijuc
    Movijuc
    Yo probé el VDSL
    09-07-2024

    Gracias por la ayuda. Acabo de tener un problema similar. Y, con estas instrucciones, lo he solucionado. ¡Gracias!

  • Avatar de TedMeulenkamp
    TedMeulenkamp
    Yo probé el VDSL
    25-07-2015
    Hola, tengo otra vez el mismo problema. El deco no me funciona. Se parpadea la luz de de red en naranja y después de apaga el deco. He reiníciado el router y deco un par de veces pero nada de nada

    Socorro!
  • Hola TedMeulenkamp

     

    He abierto una reclamación , el técnico te llamará para concertar la cita.

     

    Saludos

    luismi

  • Hola

     

    Por favor, apaga router y desco, espera 5 minutos y enciende solo el router. Cuando se ponga en verde el led "internet" enciende el desco y espera a que cargue.

     

    Si el problema no desaparece necesitaremos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
    Envío de datos privados

    Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
    Router y versión.
    Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
    Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

    Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

    Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
    Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
    Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
    Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

    Saludos, Gabriel