Movistar TV no sirve desde hace 3 dias

Mondongo
Yo probé el VDSL
Movistar TV no sirve desde hace 3 dias
No puedo ver la TV la pantalla me sale en negro desde hace 3 días
Sabe alguien si el servicio está caído o que puede pasar no he cambiado nada de la configuracion
Mensaje 1 de 7
579 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Mondongo
Yo probé el VDSL
No pasa del menú de arranque
La operadora automática del 1002 no resuelve la incidencia
Hay alguna persona que tenga el mismo problema?
Mensaje 2 de 7
577 Visitas
david79
Yo probé el VDSL
A mi tampoco me funciona, se queda la pantalla en blanco y no se ven los canales.
Mensaje 3 de 7
567 Visitas
gallego35
Yo probé el VDSL

A mi se me pone también en blanco y aparece en pantalla 576i en vez del número de canal.

Mensaje 4 de 7
541 Visitas
Mondongo
Yo probé el VDSL

Nadie que pueda echarme un cable?

Mensaje 5 de 7
500 Visitas
Mondongo
Yo probé el VDSL

He reseteado el router y ya funciona correctamente, el comtrend estaba funcionando mal

Mensaje 6 de 7
497 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola riohachu

 


Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
399 Visitas