Movistar con niebla

Highlighted
Movistar con niebla

Veo  todos los canales con niebla en la tv de dormitorio(tengo el aparato para decodificar 2 tv) ¿qué  puede ocurrir?

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 8
363 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Re: Movistar con niebla

Buenas tardes @PazSánchezFraguas 

 

¿A que te refieres exactamente con lo siguiente?:

 

(tengo el aparato para decodificar 2 tv)

 

¿Que tienes el Multi+ y por lo tanto 2 Descodificadores o que mediante un modulador llevas la Imagen a otras TVs?.

 

¿Con el Descodificador directo a la TV  sin nada más te reproduce el fallo?.

Mensaje 2 de 8
354 Visitas
Highlighted
Re: Movistar con niebla

 

Buenos días, @PazSánchezFraguas bienvenida a la Comunidad.

 

Como bien te indica @Andres (gracias por el aporte), si tienes un Multi +, pásanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos, para poder ayudarte:

 

- Número de teléfono fijo

- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular

 

Si nos puedes aclarar un poco más el fallo que te da, al indicar que los ves con niebla, te lo agradeceríamos 

 

Gracias, un saludo

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
302 Visitas
Highlighted
Re: Movistar con niebla

Hola @PazSánchezFraguas

 

Estamos a la espera de recibir los datos solicitados por privado, para poder resolver tu caso.

 

Gracias, un saludo. 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
255 Visitas
Highlighted
Re: Movistar con niebla

Buenas

  • Mediante un modulador  llevo la.imagen a la televisión  de la habitación Muchas gracias
Mensaje 5 de 8
197 Visitas
Highlighted
Re: Movistar con niebla

¿Directo a una TV solo con el HDMI ocurre el problema?

Mensaje 6 de 8
173 Visitas
Highlighted
Re: Movistar con niebla

Hola @PazSánchezFraguas

 

Como bien te ha preguntado @Andres, ¿has probado el decodificador directamente a la TV sin el modulador para ver si ocurre lo mismo?

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
113 Visitas
Highlighted
Re: Movistar con niebla

Hola @PazSánchezFraguas

 

Como vemos que no  has contestado en el hilo, entendemos que tiene la avería resuelta y procedemos a cerrar el hilo. En caso de que persista o tengas alguna otra consulta no dudes en crear un hilo nuevo.

 

Un saludo

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
23 Visitas