Movistar+ sn sonido por HDMI

jagudo
Yo probé el VDSL
Movistar+ sn sonido por HDMI

Hola.

Desde que cambié de TV a principios del año pasado me ocurre que de vez en cuando el deco de Movistar+ pierde el audio. He leído varios hilos con gente con el mismo problema y yo mismo el año pasado di un parte y estuvo un técnico en casa y me dijo que hay una incompatibilidad reportada de mi deco con las TV Samsung. Por lo que he podido leer en otros hilos también pasa con otras marcas. La solución es fácil pero es un engorro tener que estar reconfigurando la TV cada pocas semanas.

Hay alguna forma de solicitar el cambio de modelo de decodificador por otro que no sea tan incompatible con mi TV?

Gracias!

Mensaje 1 de 6
690 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @jagudo!

Si el deco no te funciona envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

Un saludo, Arancha

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
633 Visitas

Hola @jagudo

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte,  quedando a la espera de recibirlos por mensaje privado.

Saludos, Toñi.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
599 Visitas
jagudo
Yo probé el VDSL

No he mandado mis datos porque no era una respuesta a mi pregunta. 

Mensaje 4 de 6
587 Visitas

Hola @jagudo

Te hemos pedido los datos, porque la única forma de que se cambie el deco es a través de la apertura de un parte de incidencia a los compañeros del dto técnico.

Un saludo

Vero

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
568 Visitas

Hola @jagudo

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

Saludos Elizabeth b.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
549 Visitas