Movistar tv se congela imagen

Alecanario
Más integrado que la RDSI
Movistar tv se congela imagen

Hola,hace unos dias instale un viejo router xavi 7868r en el salon de casa para poder conectar la tv y el deco de movistar con la finalidad de sacarle partido a yomvi.Al router  le desactive el DCHP y la asigne una ip nueva ,éste hace la funcion de un switch y la verdad que funciona bien hasta que a los 5 minutos se congela la imagen y tengo que subir o bajar de canal para que continue viendose. He configurado la ip del deco a estatica (y los puertos que habian en el router principal abiertos hacia el deco , los he abierto hacia el router xavi tambien ) y sigue congelandose la imagen. ya no se que estoy haciendo mal..

El yomvi funciona perfectamente aunque el router sea fast ethernet a 100Mb y yo tenga 300Mb. gracias por ayudarme.

Mensaje 1 de 5
605 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Alecanario

 

 

 

La conexión del desco con el router tiene que ser por cable rj45 o video bridge.

 

 

 

Saludos
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
542 Visitas
Alecanario
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta,pero no entiendo eso de video bridge ...Tengo conectados ambos por cable rj45 cat6 y estoy seguro que el problema que estoy teniendo es de mala configuracion del router...se que hay una forma de colocar el router en modo puente que creo que es eso que tu llamas video bridge pero no se como hacerlo. Tambien mi duda es si haciendo esto de colocar ip estatica en el deco estoy infrigiendo alguna norma de movistar, no se estoy perdido me gustaria aprovechar este router y a la vez el servicio de yomvi en la tele que uso mucho para mi hija.

Mensaje 3 de 5
520 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alecanario:

 

Nosotros solo lo tenemos probado conectado el DECO al router principal. En el secundario puedes poner ordenadores, pero no un DECO.

 

Saludos, Fer

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
456 Visitas
Alecanario
Más integrado que la RDSI

ok gracias,tal vez sea problema del router que no es compatible....

Mensaje 5 de 5
441 Visitas