Movistar + y descodificadores inalámbricos.

raalso
Más integrado que la RDSI
Movistar + y descodificadores inalámbricos.

Buenas compañeros, estamos pensando en contratar Fusion #0 cuando esté disponible la fibra en mi domicilio, pero tengo un par de dudas.

 

Hace tiempo salió la noticia de que el descodificador había sido retirado de esa Fusión, pero si entras en la web de la tarifa sale que el descodificador está incluido. ¿Es que la página no está actualizada o es que volvéis a entregar descodificador?

Captura de pantalla de 2018-06-19 19-00-17.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En caso de estar disponible, lo que pasa es que quiero que el router esté en una de las habitaciones, y el descodificador en el salón, pero tengo entendido de que el descodificador inalámbrico a los que ya son clientes vale 50€ (en modalidad autoinstalable) y 100€ si quieres que Movistar te lo instale, pero, si voy a hacer un alta nueva (o migración desde ADSL), veo que la instalación es gratuita, pero la pregunta es... el descodificador también o valdría 50€ el tenerlo inalámbrico?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
848 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raalso

 

Ha vuelto la fusión #0 con desco, todos los clientes que soliciten esta Fusión, si lo desean pueden solicitar desco, si ya dispones de esta Fusión, y desea tener desco puede solicitarlo.

 

Por otro lado, indicarte que  si haces un alta nueva de TV (o migras desde ADSL a Movistar TV ), la instalación es gratuita, y el descodificador inalámbrico tiene un coste de 50€.

 

Si quieres que lo tramitemos pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos tramitar.


 

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
822 Visitas
raalso
Más integrado que la RDSI

@Comercial.Global-movistar@  ha escrito:

Hola @raalso

 

Ha vuelto la fusión #0 con desco, todos los clientes que soliciten esta Fusión, si lo desean pueden solicitar desco, si ya dispones de esta Fusión, y desea tener desco puede solicitarlo.

 

Por otro lado, indicarte que  si haces un alta nueva de TV (o migras desde ADSL a Movistar TV ), la instalación es gratuita, y el descodificador inalámbrico tiene un coste de 50€.

 

Si quieres que lo tramitemos pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos tramitar.


 

 

Un Saludo; Raquel.


Gracias por la respuesta! Todavía no quiero tramitarlo o mejor dicho, no puedo, ya que de momento aún estoy esperando a que terminen de desplegar la fibra en mi municipio, cosa de la que ya me informaré en el subforo correspondiente.

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 4
804 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raalso

 

De acuerdo, recuerda donde encontrarnos para futuras consultas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
747 Visitas