MultiRoom

JVBG
Mi vida cambió con el ADSL
MultiRoom
Hola Elena: Despues de tener instalado Imagenio, solicite Multiroom. vinieron a instalarlo el dia 3 de Noviembre y sin avisarme me dejaron 2 dias sin Imagenio, adsl y telefono. Despues de pasar estos dias me dieron servicio de Imagenio (en el punto donde lo tenia al principio) de telefono y adsl, del 2º punto de imagenio nada de nada. Hoy por la mañana sin avisar me han dejado sin adsl y tambien sin Imagenio, he llamado al 902357000 y me han dicho que simplemente avia una incidencia. No se si tu me podras aclarar algo. Gracias anticipadas. JVBG
Mensaje 1 de 9
2.896 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Perdona, no había visto tu mensaje. ¿Ya tienes funcionando el Multiroom? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.896 Visitas
ekol
Yo probé el VDSL
Yo tengo Imagenio Familiar 10Mb por fibra y esto me podría interesar. Estoy mirando en la web, pero no me queda claro si tiene coste adicional y si es necesario pasar a la opción avanzada...
Mensaje 3 de 9
2.896 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Yo tengo Imagenio Familiar 10Mb por fibra y esto me podría interesar. Estoy mirando en la web, pero no me queda claro si tiene coste adicional y si es necesario pasar a la opción avanzada... Son 6,50�?� mas al mes: http://www.telefonica.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_producto%2B64225%2BTV01,00.html
Mensaje 4 de 9
2.896 Visitas
ekol
Yo probé el VDSL
Gracias Andres, finalmente lo habia visto pero vamos una tomadura de pelo...
Mensaje 5 de 9
2.896 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Gracias Andres, finalmente lo habia visto pero vamos una tomadura de pelo... Es lo que hay, como 2ª opción tienes la opción de utilizar la salida RF del Descodificador!!-
Mensaje 6 de 9
2.896 Visitas
ekol
Yo probé el VDSL
Pues muchas gracias también...
Mensaje 7 de 9
2.896 Visitas
LUISJAV
Más integrado que la RDSI
Pregunta ingenua, ¿cual es la salida RF?, yo tenía con el Pigital sacado un cable desde un vídeo a otra habitación para poder verlo. ¿Lo puedo sacar directamente desde el deco, es un kreatel de los que tienen chepa para venitar el deco, para poder verlo en la otra habitación con el cable directo de antena?

Muuuchas gracias.
Mensaje 8 de 9
2.896 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pregunta ingenua, ¿cual es la salida RF?, yo tenía con el Pigital sacado un cable desde un vídeo a otra habitación para poder verlo. ¿Lo puedo sacar directamente desde el deco, es un kreatel de los que tienen chepa para venitar el deco, para poder verlo en la otra habitación con el cable directo de antena? Muuuchas gracias. Espero no equivocarme. Per osegun veo en la Web ninguno de los createl lleva salida RF.
Mensaje 9 de 9
2.896 Visitas