Multipantalla registro

wrzg1973
Yo probé el VDSL
Multipantalla registro

Hola hace unos dias me he dado de alta en Fusion Tv para todos, yo ya tenia la televisón  asi que solo ha sido el cambio  de tarifa con todo lo que ya tenia y despues me he dado de alta en multipantalla, me ha llegado el mensaje  que  ya me avisarian   dandome las claves etc, pero bueno al  final hasta ahora no me llega las claves, me di de alta el dia 1 y  he revisado en mi movistar  y esta como que lo tengo activado  pero no tengo ninguna clave.

 

gracias por la ayuda

 

Mensaje 1 de 4
1.046 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El correo que me has dado en privado está activado desde el día 1 en espera de confirmación. Te he reenviado el correo de las contraseñas.

 

Si no te llega, recuerda comprobar la carpeta de spam y la de promociones si la tienes activada.

 

Saludos,Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.024 Visitas
wrzg1973
Yo probé el VDSL

Gracias por el interes pero he revisado en spam y no ha llegado nada por favor si lo puedes reenviar o te vuelvo a mandar por privado  el correo, gracias por la ayuda

 

 

Mensaje 3 de 4
1.018 Visitas
wrzg1973
Yo probé el VDSL

Gracias ya llegaron los datos perfecto, servicio  10

 

 

Mensaje 4 de 4
1.017 Visitas