Hola hace unos dias me he dado de alta en Fusion Tv para todos, yo ya tenia la televisón asi que solo ha sido el cambio de tarifa con todo lo que ya tenia y despues me he dado de alta en multipantalla, me ha llegado el mensaje que ya me avisarian dandome las claves etc, pero bueno al final hasta ahora no me llega las claves, me di de alta el dia 1 y he revisado en mi movistar y esta como que lo tengo activado pero no tengo ninguna clave.
gracias por la ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
El correo que me has dado en privado está activado desde el día 1 en espera de confirmación. Te he reenviado el correo de las contraseñas.
Si no te llega, recuerda comprobar la carpeta de spam y la de promociones si la tienes activada.
Saludos,Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por el interes pero he revisado en spam y no ha llegado nada por favor si lo puedes reenviar o te vuelvo a mandar por privado el correo, gracias por la ayuda