NO ACCEDO A DAZN CANAL 103
Tengo DAZN desde que entro en Movistar y activa la cuenta que originariamente tenia en DAZN.
RESULTA que he entrado al canal 103 para ver un partido baloncesto y con mi usuario y todo y cuenta activada segin indica en configuracion y no puedo verlo
He mirado en la app mi movistar y tengo el ZDazn total
Lo primero que SOLICITO URGENTEMENTE es SOLUCION
GRACIAS
jpr3103 ha escrito:
No puedo ver baloncesto
Buenas noches, jpr3103Te avanzo la información
Con el contrato actual que tú tienes activo con Movistar (Fusión Total Plus) puedes acceder al dial 103, DAZN (Canal lanzadera de contenidos o App DAZN integrada y adaptada para Movistar)
Sin embargo, y de una forma muy parecida a lo que te ocurre con una modalidad Fusión tan completa como la que tú tienes contratada con Movistar, tampoco tienes posibilidad para acceder a todos, todos, los Canales y contenidos. Por ejemplo, tampoco están incluidos "Canales a la carta" o VOD / Bajo Demanda con suscripciones adicionales...
Exactamente igual que ocurre en las restantes plataformas de Streaming. También con aquellas con las que Movistar tiene acuerdos e incluye un a parte importante de sus contenidos con sus propios contratos.
Por ejemplo, el baloncesto desde DAZN al que tú debes estar refiriéndote
Para acceder al COURTSIDE 1891 o "Lo Mejor de FIBA COURTSIDE 1891", es necesario suscribirse previamente: Desde 9,99 €/mes
Un Saludo 🙂