Foro

Avatar de jpr3103
jpr3103
Yo probé el VDSL
04-07-2024
Resuelto

NO ACCEDO A DAZN CANAL 103

Tengo DAZN desde que entro en Movistar y activa la cuenta que originariamente tenia en DAZN.

RESULTA que he entrado al canal 103 para ver un partido baloncesto y con mi usuario y todo y cuenta activada segin indica en configuracion y no puedo verlo

He mirado en la app mi movistar y tengo el ZDazn total

Lo primero que SOLICITO URGENTEMENTE es SOLUCION

GRACIAS

  •  


    jpr3103  ha escrito:

    No puedo ver baloncesto



    Buenas noches, jpr3103 

     

    Te avanzo la información

     

    Con el contrato actual que tú tienes activo con Movistar (Fusión Total Plus) puedes acceder al dial 103, DAZN (Canal lanzadera de contenidos o App DAZN integrada y adaptada para Movistar)

     

    Sin embargo, y de una forma muy parecida a lo que te ocurre con una modalidad Fusión tan completa como la que tú tienes contratada con Movistar, tampoco tienes posibilidad para acceder a todos, todos, los Canales y contenidos. Por ejemplo, tampoco están incluidos "Canales a la carta" o VOD / Bajo Demanda con suscripciones adicionales...

     

    Exactamente igual que ocurre en las restantes plataformas de Streaming. También con aquellas con las que Movistar tiene acuerdos e incluye un a parte importante de sus contenidos con sus propios contratos.

     

    Por ejemplo, el baloncesto desde DAZN al que tú debes estar refiriéndote

     

    Para acceder al COURTSIDE 1891 o "Lo Mejor de FIBA COURTSIDE 1891", es necesario suscribirse previamente: Desde 9,99 €/mes

     

     

     

    Un Saludo 🙂

     

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-07-2024

    Hola jpr3103 

     

    Esperamos que la información facilitada por pacofreire (a quien agradecemos su colaboración) te resulte de utilidad. 

    ¿Te podemos ayudar en algo más? 

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    06-07-2024

     


    jpr3103  ha escrito:

    No puedo ver baloncesto



    Buenas noches, jpr3103 

     

    Te avanzo la información

     

    Con el contrato actual que tú tienes activo con Movistar (Fusión Total Plus) puedes acceder al dial 103, DAZN (Canal lanzadera de contenidos o App DAZN integrada y adaptada para Movistar)

     

    Sin embargo, y de una forma muy parecida a lo que te ocurre con una modalidad Fusión tan completa como la que tú tienes contratada con Movistar, tampoco tienes posibilidad para acceder a todos, todos, los Canales y contenidos. Por ejemplo, tampoco están incluidos "Canales a la carta" o VOD / Bajo Demanda con suscripciones adicionales...

     

    Exactamente igual que ocurre en las restantes plataformas de Streaming. También con aquellas con las que Movistar tiene acuerdos e incluye un a parte importante de sus contenidos con sus propios contratos.

     

    Por ejemplo, el baloncesto desde DAZN al que tú debes estar refiriéndote

     

    Para acceder al COURTSIDE 1891 o "Lo Mejor de FIBA COURTSIDE 1891", es necesario suscribirse previamente: Desde 9,99 €/mes

     

     

     

    Un Saludo 🙂

     

  • Avatar de jpr3103
    jpr3103
    Yo probé el VDSL
    06-07-2024

    No puedo ver baloncesto

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-07-2024

    Hola jpr3103

     

    ¿Podrías confirmarnos qué error te aparece cuando accedes al canal 103 e intentas ver el partido de baloncesto, por favor? 

     

    Un saludo.

     

    Angela. 

  • Avatar de jpr3103
    jpr3103
    Yo probé el VDSL
    05-07-2024

    La verdad no se que "tecnicos" van a contactar ya que ayer me llamaron del 1002 y me dijeron que no tengo contratado DAZN

    Esos datos no me los invento yo.

    Y cuando le comente que eso era imposible

    me colgaron el telefono.

    Asi que no tengo confianza en que se SOLUCIONE POR PARTE DE LOS TECNICOS:

    Por otro lado os rogaria, por favor que se RECLAME, los ultimos tres meses de DAZN, ya que no puedo acceder al servicio cuando hay eventos en directo 

    Espero me remitais referencia de las reclamaciones de importes Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-07-2024

    Hola jpr3103 

     

    Sentimos las molestias ocasionadas. Comprobamos que tienes abierto y en trámite un boletín de avería por este motivo, que ya está siendo revisado por los técnicos. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.