NO ME ME DEJA DAR DE ALTA NETFLIX

Mariar2
Más integrado que la RDSI
NO ME ME DEJA DAR DE ALTA NETFLIX

Buenas :

Me di de alta en Movistar hace poco, tenia la cuenta de correo de Netflix de forma independiente y ahora no me dejar gestionar la cuenta de Netflix desde mimovistar ni me permite dar el alta, aun teniendolo contratado.

Mensaje 1 de 8
321 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Mariar2 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Para asociar la cuenta desde la APP de MiMovistar, debes seguir los pasos que se indican a continuación. Cuando introduzcamos la cuenta de correo puede ser una de NETFLIX ya existente, o podemos poner una nueva y entonces nos dará la opción de contratarlo:

• En la parte inferior, pulsamos Tienda.
  • En la "calle" superior, desplazamos y pulsamos en Televisión.

• Bajamos hasta el apartado de "Activa tu cuenta".
  • Elegimos Netflix.
  • Pulsamos Entrar.

Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.   

Un saludo.

John.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
297 Visitas
Mariar2

Buenas:

Estoy intentando hacer lo que me comentas y me da error la pagina y que me ponga con un contacto con tal numero de teléfono.

Mensaje 3 de 8
258 Visitas
Mariar2

El error es que por las características del cliente no es posible realizarlo online y tengo contratado ficción total con Netflix, llamo a ese número y me sale comunicando.

Mensaje 4 de 8
256 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Mariar2 

Si tienes problemas para acceder a la app Mi Movistar, puedes intentarlo también a través del descodificador UHD.

Si ya tienes una cuenta de Netflix:

1.Accede a la aplicación de Netflix en tu descodificador:

• Busca la sección de "Apps" o "Aplicaciones" en el menú de tu descodificador UHD de Movistar.
  • Localiza y selecciona la aplicación de "Netflix".
  • También puedes intentar acceder a través del dial 100 de tu mando de Movistar.

2.Inicia sesión:

• Una vez que se abra la aplicación de Netflix, te pedirá tu correo electrónico y contraseña de Netflix.
  • Introduce tus credenciales y haz clic en "Iniciar sesión".

Un saludo, Juan M.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
211 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Mariar2 

¿Pudiste acceder a Netflix y vincular tu cuenta con nuestro decodificador? Si es así, por favor marca este hilo como solucionado. ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte? Estaremos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Alex.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
185 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Mariar2 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte y nos gustaría saber si tu incidencia ha sido resuelta. En caso afirmativo, te agradeceríamos que marcaras la opción de "aceptar como solución" en el post.

Un saludo.

Juan S.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
156 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola, @Mariar2 

Dado que no hemos recibido más noticias, asumimos que su problema ha sido resuelto. Sentimos cualquier inconveniente que haya podido surgir.
Para cualquier otra consulta o incidencia técnica, quedamos a su disposición.

Un saludo, Juan C.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
130 Visitas