Buenas :
Me di de alta en Movistar hace poco, tenia la cuenta de correo de Netflix de forma independiente y ahora no me dejar gestionar la cuenta de Netflix desde mimovistar ni me permite dar el alta, aun teniendolo contratado.
Hola @Mariar2
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para asociar la cuenta desde la APP de MiMovistar, debes seguir los pasos que se indican a continuación. Cuando introduzcamos la cuenta de correo puede ser una de NETFLIX ya existente, o podemos poner una nueva y entonces nos dará la opción de contratarlo:
Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Buenas:
Estoy intentando hacer lo que me comentas y me da error la pagina y que me ponga con un contacto con tal numero de teléfono.
El error es que por las características del cliente no es posible realizarlo online y tengo contratado ficción total con Netflix, llamo a ese número y me sale comunicando.
Hola @Mariar2
Si tienes problemas para acceder a la app Mi Movistar, puedes intentarlo también a través del descodificador UHD.
Si ya tienes una cuenta de Netflix:
1.Accede a la aplicación de Netflix en tu descodificador:
2.Inicia sesión:
Un saludo, Juan M.
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Hola @Mariar2
¿Pudiste acceder a Netflix y vincular tu cuenta con nuestro decodificador? Si es así, por favor marca este hilo como solucionado. ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte? Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alex.
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Hola @Mariar2
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte y nos gustaría saber si tu incidencia ha sido resuelta. En caso afirmativo, te agradeceríamos que marcaras la opción de "aceptar como solución" en el post.
Un saludo.
Juan S.
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Hola, @Mariar2
Dado que no hemos recibido más noticias, asumimos que su problema ha sido resuelto. Sentimos cualquier inconveniente que haya podido surgir.
Para cualquier otra consulta o incidencia técnica, quedamos a su disposición.
Un saludo, Juan C.
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