NO PODEMOS VER YOMVI EN TV SAMSUNG SMART TV HACE MAS DE UN MES. MUY DESESPERADOS YA

CristinaMárquez
Más integrado que la RDSI
NO PODEMOS VER YOMVI EN TV SAMSUNG SMART TV HACE MAS DE UN MES. MUY DESESPERADOS YA

Buenas tardes, hace mas de un mes que nos es imposible ver yomvi en nuestra tv nueva samsung, que tenemos hace poco mas de dos meses. Al principio se veia sin problema, despues de pronto dejo de verse, volvio por unos dias y ahora de nuevo se ha ido. se queda colgado en la pantalla inicial, antes de entrar en la aplicacion propiamente dicha y nunca llega a entrar. el firmware de la tv esta actualizado y hemos restablecido bastantes veces el Smarthub esperando que funcionara, pero nada. Hemos llamado dos veces al servicio tecnico de movistar y no nos dan ninguna solucion. Somos clientes desde hace poco tiempo, pero si esto sigue asi, terminaremos por darnos de baja. A ver si por aqui nos pueden ofrecer una solucion. Gracias.

Mensaje 1 de 3
346 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @CristinaMárquez,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
322 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CristinaMárquez,

 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que te pedimos los datos. Si no necesitas nuestra ayuda, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
245 Visitas