NO PUEDO INICIAR SESIO EN MOVISTAR +

SKORPION
Yo probé el VDSL
NO PUEDO INICIAR SESIO EN MOVISTAR +

Cuando me meto en la aplicación MOVISTAR + desde el movil y pongo usuario y contraseña  me sale error de acceso,le he dado en activar claves y nada de nada..Gracias.mando captura de pantalla

WhatsApp Image 2017-02-06 at 12.21.47.jpeg

 

Mensaje 1 de 6
2.367 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Las claves están activas y está registrado que ya las has utilizado. ¿Antes podías y ahora no? ¿Te ocurre en todos los aparatos o en alguno en concreto? Si es lo segundo por favor danos mas detalles del aparato donde te ocurre.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.340 Visitas
SKORPION
Yo probé el VDSL

Solamente me ocurre en el movil,un xperia z3,desde el pc,sin problemas.

Mensaje 3 de 6
2.321 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por favor, danos mas información del móvil:

- Que versión de Android tiene cargada

- Cuanta memoria RAM disponible

- Si lo conoces, el tipo de procesador (si no, no pasa nada).

 

Y puedes probar también a desinstalas la app e instalarla de nuevo por si no tienes la versión mas reciente.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.303 Visitas
SKORPION
Yo probé el VDSL

He reinstalalado la APP y configuracion de fabrica del movil y funcionando.Gracias por todo.Saludos

Mensaje 5 de 6
2.291 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

No hay de qué.

 

Un saludo,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.280 Visitas