Editado 06-02-2017 13:35
Editado 06-02-2017 13:35
Cuando me meto en la aplicación MOVISTAR + desde el movil y pongo usuario y contraseña me sale error de acceso,le he dado en activar claves y nada de nada..Gracias.mando captura de pantalla
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Las claves están activas y está registrado que ya las has utilizado. ¿Antes podías y ahora no? ¿Te ocurre en todos los aparatos o en alguno en concreto? Si es lo segundo por favor danos mas detalles del aparato donde te ocurre.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solamente me ocurre en el movil,un xperia z3,desde el pc,sin problemas.
Hola
Por favor, danos mas información del móvil:
- Que versión de Android tiene cargada
- Cuanta memoria RAM disponible
- Si lo conoces, el tipo de procesador (si no, no pasa nada).
Y puedes probar también a desinstalas la app e instalarla de nuevo por si no tienes la versión mas reciente.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He reinstalalado la APP y configuracion de fabrica del movil y funcionando.Gracias por todo.Saludos
No hay de qué.
Un saludo,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es