Foro
Después de larga espera... ninguna respuesta
Después de plantear el problema a través del chat online, me dicen que me resetean el router y me dejan a la espera una hora sin respuesta alguna, con sesión suspendida, supuestamente mientras configuran el decodificador... Al cabo de hora y cuarto ninguna respuesta. En el chat no hay nadie... se han ido!
Y ahora ni siquiera hay conexión ...
¿Acaso este canal ya ha sido abandonado por la compañía? Si es así, ¿por qué no informan al respecto?
Hola:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos en privado:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
saludos,gg
- privas18-09-2015Yo probé el VDSL
Sólo ha funcionado al renovar el router. Esta misma noche, después de la reparación de esta mañana, VUELVE A NO FUNCIONAR...
- Manuev-Movistar22-09-2015Antiguo Moderador
Hola buenas tardes privas
¿Sigues con problemas?
- privas18-09-2015Yo probé el VDSL
Buenos días. Al fin, después de diversas llamadas al 1002, el amable técnico que me atendió sí cursó la incidencia al fin hace tres días y hoy un técnico ha procedido a la reparación ya. Según me han indicado, había sido una doble avería, primero en central y segundo en mi rooter...que se había estropeado.
Muchas gracias por su atención. Deduzco en todo caso que han reducido drásticamente la plantilla de personal técnico de atención de averías, a la vista de los hechos, pues lo que antes costaba dos días a lo sumo ahora ha pasado a ocupar un plazo de al menos 10.
Feliz día