NUNCA ME HABÍA PASADO ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Osito73
Yo probé el VDSL
NUNCA ME HABÍA PASADO ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas noches a todos,

 

Mi marido y yo somos clientes de Telefónica desde hace más de 10 años (él 15) y lo que nos ha sucedido esta vez es de traca. Os cuento un poco porque creo que Movistar debe cambiar o actuar contra algunas personas de sus Call Center (atención al cliente).

Actualmente tenemos fibra con todos los servicios que conlleva y dos líneas móviles además de la fija; a finales de agosto nos llamó Movistar para ofrecernos Imagenio (los 7 canales de TV gratis) que podíamos disfrutar por el mismo precio que tenemos la fibra.

Nosotros lo aceptamos, porque todo lo que sea mejorar las condiciones por el mismo precio encantados, teniendo en cuenta que pagamos por la fibra y las líneas móviles unos 110€ mensuales.

Bueno, aquí empieza la Odisea, lo primero de todo es que cuando nos ofrecen el servicio nadie nos avisa que se debe realizar una instalación por cable (porque que alguien me diga si tiene el ordenador al lado de la tele porque en mi caso no es así), o si no se deberán instalar dos aparatos para que vaya por WIFI con un coste de 70€ total. Por cierto, la instalación por cable también tenía un coste de 40€ o por lo menos eso fue lo que nos dijeron en la primera llamada ofreciendo la oferta de los canales (TOTAL DESINFORMACIÓN). En un principio elegimos los aparatos WIFI asumiendo el coste (que no deberíamos haberlo asumido porque no se nos informó desde el principio como se debía conectar). Nos avisan que vendrán a principios de octubre a ponerlos, la semana pasada nos llaman para disculparse porque no les habían llegado y ayer vienen a ponerlos, bueno, aquí viene otra buena.......... el técnico....... nos informa que el precio a subido a 90€ y que lo tenemos que asumir nosotros........ por ahí no paso...... le pido que llame a quien corresponda y llama al 900103158 y le atiende I.L. y le confirma que debo asumir el coste de subida no siendo culpa mía el retraso en la instalación...... Me pongo al teléfono y hablo con esta persona y para ser de atención al cliente dejó mucho que desear porque no supo explicarme por qué debía asumir este coste de más cuando no había sido culpa nuestra (bueno sí supo decirme que es política de su empresa el actuar así), yo trabajo para una multinacional alemana y si un cliente me hace un pedido y llega dos meses más tarde........ os aseguro que la subida de precio si la hay no se la meto al cliente..... Luego, y esto fue lo que peor me supo es que echó la culpa al Dpto. Comercial por no avisarme cuando ofrecieron el tema de la televisión las posibles eventualidades que se podrían ocasionar (instalación de cables, wifi, etc) y echando la culpa al técnico de haberme dado los precios del wifi en la primera visita, debe ser que esta señorita compra sin saber precios. Y por último la información tan poco contrastada que se da....... porque en un principio la instalación del cable tenía coste y al final era gratis......... En resumen un desproposito y una atención al cliente por parte de I.L. lamentable, no sólo por no saber responder a los problemas planteados sino lo peor que es echar la culpa a otros departamentos de la mala gestión, incluyendo  a los técnicos que realizaron un trabajo impecable. Y lo que sí tengo claro es que esta señorita no trabajará nunca en mi dpto. de atención al cliente.

Ss

 

Mensaje 1 de 5
632 Visitas
4 RESPUESTAS 4
su1977
Yo probé el VDSL

Vaya tela!! Bienvenidos al club!

Mensaje 2 de 5
626 Visitas
toizga
Yo probé el VDSL

Con echarse la culpa entre unos departamentos y otros piensan que distraen la atención, hacia la inaptitud que ellos mismos tienen.

 

Mensaje 3 de 5
620 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ a la comunidad @Osito73 Emoticono feliz!

 

Lamento mucho lo que te ha pasado y la atención prestadaEmoticono avergonzado.

 

Lo que van a instalar y el precio depende de la instalación que sea necesaria y esta es determinada por el técnico.

Te pido disculpas también por la subida del precio del adaptador pero al final el cliente es quién decide si lo compra o no. Ya se que los querías por 70€ y no por 90€.

No se si los elegistes o has hecho la instalación por cable.

 

Si tienes alguna duda o quieres que te ayude en algo, hazmelo saber.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
451 Visitas
Osito73
Yo probé el VDSL

Hola, ya que te has ofrecido a ayudarme, te voy a tomar la palabra.

El portal alejandra sigue sin funcionar, no puedo abrir puertos, hacer test de velocidad.

Dime qué puedo hacer? Ha sido instalar imagenio y tener más problemas que un hijo tonto.

Espero tus noticias

Mensaje 5 de 5
412 Visitas