Necesito cambiar mando de imagenio por averia

Necesito cambiar mando de imagenio por averia
 
Mensaje 1 de 7
123 Visitas
6 RESPUESTAS
Re: Necesito cambiar mando de imagenio por averia
Yo realice el cambio a través de App de mi movistar del movil y no tuve problemas y muy sencillo.
Mensaje 2 de 7
115 Visitas
Re: Necesito cambiar mando de imagenio por averia
Gracias
Mensaje 3 de 7
105 Visitas
Re: Necesito cambiar mando de imagenio por averia

Buenos días @Daniel67!

 

Para solicitar un cambio de mando de Movistar TV por avería lo puedes por aquí si lo deseas, a través de la APP como te ha indicado @raul1453 o llamando al 1002.


Si lo deseas hacer por aquí, , por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
102 Visitas
Re: Necesito cambiar mando de imagenio por averia

Buenos días @Daniel67!

 

Desde hoy día 04/12 puedes cambiar el mando directamente en tienda Movistar sin abrir incidencia previa. Solo tienes que llevar el mando antiguo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
69 Visitas
Re: Necesito cambiar mando de imagenio por averia

Buenos días @Daniel67!

 

¿Has solventado ya tus problemas para el cambio de mando?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
57 Visitas
Re: Necesito cambiar mando de imagenio por averia

Buenos días @Daniel67.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
30 Visitas