Si el mando de tu TV Movistar+ ha dejado de funcionar prueba a cambiar las pilas, si sigue sin funcionar es necesario que comuniques la incidencia, dispones de diferentes vías desde nuestra página de Soporte Técnico:
Una vez que los técnicos hayan diagnosticado la avería y ésta precise la sustitución del mando podrás optar por:
Puedes leer más información en este post de nuestra Comunidad Mi mando de Movistar+ no funciona ¿qué puedo hacer?.
Acabo de realizar la gestión a través de la aplicación móvil de mivistar, ya me han mandado el mensaje, de todas formas gracias por tu aportación.
@Marcos2016 ha escrito:Si el mando de tu TV Movistar+ ha dejado de funcionar prueba a cambiar las pilas, si sigue sin funcionar es necesario que comuniques la incidencia, dispones de diferentes vías desde nuestra página de Soporte Técnico:
- 1002
- Chat técnico (Fijo, Internet o TV)
- Redes Sociales (Twitter y Facebook)
Una vez que los técnicos hayan diagnosticado la avería y ésta precise la sustitución del mando podrás optar por:
- El envío a domicilio del nuevo mando a distancia a través de un servicio de mensajería (servicio con coste)
- Recogida en Tienda Especialista Movistar (servicio gratuito)
Puedes leer más información en este post de nuestra Comunidad Mi mando de Movistar+ no funciona ¿qué puedo hacer?.
@Marcos2016 ha escrito:Si el mando de tu TV Movistar+ ha dejado de funcionar prueba a cambiar las pilas, si sigue sin funcionar es necesario que comuniques la incidencia, dispones de diferentes vías desde nuestra página de Soporte Técnico:
- 1002
- Chat técnico (Fijo, Internet o TV)
- Redes Sociales (Twitter y Facebook)
Una vez que los técnicos hayan diagnosticado la avería y ésta precise la sustitución del mando podrás optar por:
- El envío a domicilio del nuevo mando a distancia a través de un servicio de mensajería (servicio con coste)
- Recogida en Tienda Especialista Movistar (servicio gratuito)
Puedes leer más información en este post de nuestra Comunidad Mi mando de Movistar+ no funciona ¿qué puedo hacer?.
Hola raul1453 ,
nos alegra saber que ya tienes el código de incidencia para cambiar el mando.
Cerramos el hilo pero recuerda que puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es