No aparecen subtítulos en Movistar+ (Yomvi) en mi Samsung Smart TV

JaviBurrielGarcía
Más integrado que la RDSI
No aparecen subtítulos en Movistar+ (Yomvi) en mi Samsung Smart TV
Buenas. Veo Movistar+ (Yomvi) a través de mi Samsung Smart TV (Modelo UE48JU6640U).

Tengo la versión actualizada, tanto de vuestra app de Movistar+ (Yomvi), como del software de la TV (Actualización 1508).

El problema es que, en vuestra app no aparece ningún subtítulo cuando reproduzco cualquier contenido en VOD. Puedo marcar la opción, pero no aparecen en la pantalla los subtítulos, en ningún momento.

A partir de vuestra indicación, me he puesto en contacto con el servicio técnico de Samsung, y me han dicho que el fallo es de vuestra app.

Por favor, os pido algún tipo de solución al problema.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
243 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviBurrielGarcía,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
199 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviBurrielGarcía,

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Vamos  a echar un vistazo y te decimos algo cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
178 Visitas