Editado 16-09-2017 13:47
Editado 16-09-2017 13:47
Tengo la versión actualizada, tanto de vuestra app de Movistar+ (Yomvi), como del software de la TV (Actualización 1508).
El problema es que, en vuestra app no aparece ningún subtítulo cuando reproduzco cualquier contenido en VOD. Puedo marcar la opción, pero no aparecen en la pantalla los subtítulos, en ningún momento.
A partir de vuestra indicación, me he puesto en contacto con el servicio técnico de Samsung, y me han dicho que el fallo es de vuestra app.
Por favor, os pido algún tipo de solución al problema.
Gracias.
Hola @JaviBurrielGarcía,
Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaviBurrielGarcía,
Hemos recibido tus datos correctamente. Vamos a echar un vistazo y te decimos algo cuanto antes.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram