He solicitado en 3 ocasiones que me envien la clave para activar el servicio de Movistar Go , pero ese correo nunca me llega . Parece que el registro es correcto, y me dice que entre 24 o 48 horas recibiré un correo con la clave , he cambiado varias veces el correo , pero nada ... Alguien puede ayudarme ?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos tardes Carol75
Hola :
Para poder atenderte necesito tus datos. Puedes enviarlos por privado pinchando este enlace
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto, cuenta de correo desde la que lo has solicitado.
Saludos,
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es