No consigo que me envien la clave de Movistar Go

Carol75
Más integrado que la RDSI
No consigo que me envien la clave de Movistar Go

He solicitado en 3 ocasiones que me envien la clave para activar el servicio de Movistar Go , pero ese correo nunca me llega . Parece que el registro es correcto, y me dice que entre 24 o 48 horas recibiré un correo con la clave , he cambiado varias veces el correo , pero nada ... Alguien puede ayudarme ?

Mensaje 1 de 2
286 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos tardes Carol75

 

Hola :

Para poder atenderte necesito tus datos. Puedes enviarlos por privado pinchando este enlace

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto, cuenta de correo desde la que lo has solicitado.

Saludos,

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
263 Visitas