Editado 15-08-2016 19:59
Editado 15-08-2016 19:59
Hola tengo Movistar + fibra 30mb el router HGU y el deco Arris Vip 1113 ,funciona TV y WiFi a la perfección pero no se activa el sonido Dolby.
Deco conectado a tv por HDMI y de tv cable óptico a barra de sonido,esta barra admite Dolby funciona perfectamente de la misma manera con el reproductor de DVD/ blu ray .
Enciendo barra activo Dolby en menú deco ,busco algo que emita en Dolby y nada no se oye nada ,cambio stereo normal y se oye,he realizado la prueba en varios canales y películas ,no funciona,en tv toda esta ok ,no se que ocurre .
Editado 16-08-2016 8:02
Editado 16-08-2016 8:02
Hola @jcj78
Ya disponemos de datos de otras consultas, confirmanos si la incidencia es para la linea, si no es asi, pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jcj78
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es