Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar09-05-2019Responsable Técnico
Hola Calgru ,
al no tener más consultas por tu parte vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar07-05-2019Responsable Técnico
Hola Calgru ,
se solucionó tu incidencia?.
Si es así dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o bien puedes marcar como "solución aceptada" en este hilo para que sepamos que podemos cerrarlo.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar05-05-2019Responsable Técnico
Hola Calgru y bienvenid@ a la Comunidad!!
si dentro del buscador al pulsar "OK" encima de una letra no la marca, funcionando normalmente (y con agilidad) el resto de botones, si además probaste a cambiar las pilas y sigue sin funcionar, puedes acudir a una tienda Movistar con el mando averidado (sin pilas) para que te lo cambien por uno nuevo (sin coste).
Un saludo,
Víctor