No funciona guia tv

lopezpolo2003
Yo probé el VDSL
No funciona guia tv
  • Buenas tardes, cuando cambio el de canal de tv, no me aparece el nombre de lo que estoy visualizando ni el horario que ocupa, aparece las letras SIN INFORMACION.

Y con ello no puedo dar a la opcion de grabar el contenido ni nada.

Mensaje 1 de 6
405 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lopezpolo2003

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
402 Visitas
lopezpolo2003
Yo probé el VDSL

Sigue poniendo SIN INFORMACION en la guia tv de los canales que veo. Veo el canal pero no me aparece lo que estan dando ni la opcion de poder grabarlo

Mensaje 3 de 6
393 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lopezpolo2003

 

Lamentamos que continúes con fallos en el servicio de Movistar TV. Hemos efectuado un reseteo de forma remota al descodificador.

 

Prueba a apagarlo un par de minutos con el mando Movistar para que se complete el proceso, el led cambiará a rojo. Después enciende de nuevo y comprueba si ya te aparece la información así como el funcionamiento en el servicio de grabaciones por favor. 

 

Si persiste y no funciona bien, te recomendamos también reiniciar el Router. Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
349 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lopezpolo2003

 

Comprobamos que has marcado solucionado en el post del hilo con la información de pruebas a realizar, por lo que entendemos que está resuelta la incidencia. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
319 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lopezpolo2003

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
306 Visitas