No funciona movistar +

AnnaM
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona movistar +
Hola! Desde esta tarde no nos funciona ni wifi ni lógicamente los canales de movistar +.. Me pueden comprobar si es un problema de la zona? Ya que con los vientos de estos días podría ser.. O si es mío?
He llamado al 1004 pero no hay manera de poder hablar con alguien para que me pueda informar..
Gracias!!
Mensaje 1 de 5
642 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AnnaM :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
632 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AnnaM

 

Estamos pendientes nos envies los datos para poder ayudarte.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
571 Visitas
AnnaM
Mi vida cambió con el ADSL
Ya esta arreglado!! Pasé los datos ya! Muchas gracias por el servicio!
Mensaje 4 de 5
557 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AnnaM

 

Disculpa  las molestias, nos alegramos esté solucionado, seguramente te han ayudado por otro hilo.

 

Saludos. Ascen-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
556 Visitas