Foro

Avatar de David Conde 1
David Conde 1
Más integrado que la RDSI
16-03-2024

No funciona skyshowtime

Hola, llevo una semana con el canal skyshowtime contratado y no puedo ver ningún contenido ya que sierpe me sale el siguiente mensaje:

lo sentimos, no se puede reproducir el video. Por favor inténtelo mas tarde.

 

Me podeis ayudar

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-03-2024

    Hola David Conde 1 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

     

    Un saludo.    

     

    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-03-2024

    Hola David Conde 1 

    No hemos recibido respuesta por tu parte desde hace unos días. ¿Todavía te ocurre la incidencia?.

    Un saludo. Oscar. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-03-2024

    Hola David Conde 1 

     

    ¿Nos puedes confirmar si la línea donde tienes la incidencia es la 91XXXXX49(que disponemos de conversaciones anteriores)?.

     

    Cuando puedas, desconecta de la corriente eléctrica tanto el router como el descodificador. Luego conecta primero el router, espera a que se enciendan las cuatro luces azules fijas que tiene por delante, conecta de nuevo el descodificador y comprueba si ya te deja ver los contenidos de SkyShowtime.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.