Foro
13 Respuestas
- Técnico.Global-Movistar15-01-2017Antiguo Moderador
Hola japerezsuarez
Me alegro que lo tengas ya resuelto.
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; xxxxxxxxxx :smileywink: - japerezsuarez14-01-2017Yo probé el VDSLBuenas tardes, llevo una semana y media sin volver a tener problemas.
Podéis cerrar el hilo
Gracias - Técnico.Global-Movistar11-01-2017Antiguo Moderador
- japerezsuarez23-12-2016Yo probé el VDSL
Gracias, por la gestión, continuó con los problemas.
Espero que contacten pronto
Saludos
- Técnico.Global-Movistar23-12-2016Antiguo Moderador
Hola japerezsuarez
El día 20 se los compañeros de satélite han pasado nota al departamento técnico para que se revise que sucede.
Un sld y Felices Fiestas
Vero - Técnico.Global-Movistar18-12-2016Antiguo Moderador
Hola japerezsuarez
Hemos pasado tu incidencia al departamento de satélite para que revisen tu caso, contactarán contigo en la mayor brevedad posible.
Saludos, Toñi.
- japerezsuarez17-12-2016Yo probé el VDSL
Tras unos días en observación vuelve a reproducirse el problema.
Ya he enviado privado con los datos solicitados.
Espero respuesta y pronta solución.
Saludos
- Técnico.Global-Movistar12-12-2016Antiguo Moderador
Hola japerezsuarez,
Si continúas con la incidencia, nos indicas los datos por privado (nombre y NIF del titular del contrato satélite y un teléfono de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
- japerezsuarez11-12-2016Yo probé el VDSL
Gracias por toda la info aportada :)
Acabo de resintonizar todo, a ver si se queda todo bien, esperemos que sí
Saludos
- pacofreire11-12-2016Yo ya uso 10G ¿y tú?
japerezsuarez escribió:
Perdón no cerréis el hilo, he dado a solucionado por errorHola de nuevo, japerezsuarez
Para anular "Solución aceptada", puedes probar lo siguiente. Posicionate en mi Post anterior y selecciona Opciones, margen superior derecho y selecciona desde ahí la que figura marcada en la siguiente imagen que yo incluyo como ejemplo:
En relación con ese problema. Si no te funciona la memorización de canales me temo que tendrás que contactar con Atención al Cliente para que se desplace a tu dirección un técnico. Si el problema no es imputable a Movistar + te facturarán esa intervención (desplazamiento+ mano de obra y piezas).
Un Saludo :smileyhappy: