Foro

Avatar de Julio54
Julio54
Más integrado que la RDSI
14-02-2024

No me deja "compartir" en mi televisor

Estimados señores:
A ver, pago mi cuota mensualmente y en los momentos menos pensados no puedo acceder a Movistar+ en mi televisor. (En mis dispositivos accedo sin problema).
Hace semanas les escribí porque si desde mis dispositivos no puedo “compartir” la imagen con mi televisor.
Me dijeron ustedes que si volvía a ocurrir le enviara la información que me sale.
Pues sencillamente la pantalla del televisor se queda en negro y nada más.

Pero es que navegando por la app de Movistar+ en el televisor muchas, muchas veces se bloquea o bien anuncia que en ese momento no se puede acceder. Así se queda hasta que uno quiera…

Mi televisor no es antiguo, funciona muy bien y yo estoy pagando mi cuota. Cobren si les parece más por la suscripción, pero que funcione. Sean serios .

Un saludo.

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-02-2024

    Hola Julio54 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

    Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este mismo hilo y retomaríamos la gestión. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-02-2024

    Hola Julio54 

     

    Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta por tu parte. ¿Has podido realizar las pruebas que te indicábamos?.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-02-2024

    Hola Julio54  y bienvenido a Comunidad Movistar. 

     

    ¿No te deja compartir/pasar la imagen de tu móvil a la smart tv solo para los contenidos de Movistar + o te sucede con cualquier contenido?.

    Te dejamos este enlace donde se informa de como compartir imagen entre móvil y smart tv, revísalo y comprueba si lo estás haciendo de forma correcta. 

    Respecto a que no te deje acceder a Movistar+ dispositivo en tu Smart tv necesitamos que nos indiques si te sucede estando esa tv dentro o fuera de la casa donde está instalado en router. Prueba a realizar un reset eléctrico a tu smart tv, para ello con la tv encendida, desconéctala de la corriente eléctrica un par de minutos, conéctala de nuevo y una vez que haya cargado, comprueba si ya te funciona bien. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen