No me deja ver la TV

saioaarranz
Más integrado que la RDSI
No me deja ver la TV

Buenas tardes:

Tengo desde ayer 6 canales de tv a través de movistar fusión para verlos a través de internet. Tengo una tableta Asus Transformer book T100 con windows 8.1 32 bits, tengo instalado el microsoft silverlight 5.1 o sea la última versión . El problema es que me dice que no tengo instalado ese programa ni en internet explorer11, ni en firefox 29, ni en opera 22 ni en google chrome 35, tengo todo actualizado oficialmente sin versiones beta. ¿Cuál es la solución? Espero su respuesta. Saludos.

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saioaarranz
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

Tengo desde ayer 6 canales de TV a través de Movistar Fusión Mini. Tengo una Tablet Asus Transformer Book T100 con Windows 8.1 32bits actualizado y con la última versión de Microsoft Silverlight también de 32bits. El problema es que lo he probado con Internet Explorer 11, Mozilla Firefox 29, Opera 22 y Google Chrome 35 y me dice que no tengo instalado el Silverlight. Son versiones oficiales, no betas. ¿Cuál es la solución? Espero su respuesta. Saludos.

 

Lo siento me salió repetido.

Mensaje 2 de 7
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TecnicoMovistarTV-Movistar
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Hola

 

¿La tablet no tiene S.O. Android? Porque si es así, tendrás que descargar la app para Android. Y antes comprobar si la versión de Android llega a la mínima requerida.

 

Saludos, Gabriel



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Mensaje 3 de 7
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saioaarranz
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Pues no no tiene Android. Ya he explicado que tiene Windows 8.1 de 32 bits.Y me dice que falta el programa Silverlight y yo lo tengo instalado.

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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

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Saludos,



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Mensaje 5 de 7
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saioaarranz
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Muchas gracias pero contacté ayer con una compañera suya a través del chat. Ya se solucionó solo tuve que desinstalar Silverlight y volverlo a instalar. Saludos.

Mensaje 6 de 7
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes saioaarranz

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

luismi



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