Buenas, llego 4 años ya con imagenio y mi mando ha comenzado a fallar.
Es por usarlo mucho, y hay botones que no funcionan de los numeros, el boton de ok, el mover arriba para cuando vas a cambiar, y solo puedo ir para abajo.
Me gustaria saber si es un problema que me pueden arreglar, sin que me cueste dinero alguno.
Salu2
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola er_xico001:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, ya me ha llegado el mando y se funciona correctamente.
Espero que no me lo cobren en la factura, por todo lo demas un 10, me has ayudado super rapido, y todo perfecto.
Un Saludo