Buenos días:
Desde hace un tiempo atrás me ha empezado a fallar el botón "atras" del mando de "movistar plus".
Empezó a fallar, pero apretandolo durante 2 o 3 segundos funcionaba, pero ya nio así.
Después han empezado a fallar más teclas como el Play, pause, etc...Cada vez va a peor.
He probado lo que he visto en este foro de apagar el deco de la corriente, esperar 30 segundos, pilas, etc... las pilas son nuevas, aunque he probado con varias, pero todo sigue igual.
alguna solución?
¡Hola @javirubiof!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @javirubiof!
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes los datos por mensaje privado.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @javirubiof,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que procedemos a cerrar el hilo.
No obstante, si necesitas de nuestra atención puedes abrir uno nuevo, estaremos encantados de atenderte.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Le he enviado los datos por privado.
siento la tardanza, configuré la cuenta para que me notificara por correo las respuestas pero no ha sido así, mi problema continua, además empeora, ya no puedo darle al STOP en las peliculas de Mi movistar + y al pause tengo que darle varias veces hasta que me hace caso. (PILAS NUEVAS)
Hola @javirubiof
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido dar un aviso al departamento técnico con nº COL031665 , en breve se pondrán en contacto contigo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @javirubiof
Te he comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos nos consta como cerrado indicando el técnico que no ha podido localizarte. Nos puedes facilitar un horario de contacto por privado para abrir uno nuevo y que te podamos localizar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todavía no me han llamado. El segundo día me la cerraron la otra vez y ya ha pasado uno.
Hola @javirubiof,
Siento estas molestias, he reiterado el aviso al área técnica para que contacten contigo lo antes posible.
Salu2.
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @javirubiof,
La avería sigue estando pendiente, el servicio técnico se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Perdón por las molestias.
Saludos
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @javirubiof
Te hemos comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos a originado la avería 20160125987301. Para realizar el cambio de mando tienes que ir a cualquier tienda de Movistar aportando este mismo número de avería y el NIF del titular. Si puedes confirmame si has podido realizar el cambio.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @javirubiof :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 23-12-2016 15:04:20, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es