No me funciona movistar tv

keizz
Mi vida cambió con el ADSL
No me funciona movistar tv

Desde ayer a primera hora de la tarde no se ve la televisión. Reseteé todos los aparatos, y todo siguió igual. Cuando termina de resetearse el desco, se pone la pantalla blanca unos segundos, y luego se queda todo negro.

 

Dí una incidencia a través del chat, a las 16:30 h. y dijeron que se pondrían en contacto conmigo, pero nadie me llamó.

Esta mañana recibo una llamada automática del 1002 diciendo que se ha solucionado, pero como no estaba en casa no podía comprobarlo. Llamo a mi casa  y me dicen que sigue sin funcionar.

 

No entiendo lo que está pasando. Deberían arreglarlo o como mínimo informar de lo que sucede. No es serio esto.

Mensaje 1 de 6
450 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @keizz


 

 

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado  (Nombre del Titular , NIF del Titular ,Número de Telf  la línea ,Móvil de contacto , Persona de contacto y Horario de contacto
) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
428 Visitas
keizz
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está enviado. Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
419 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @keizz :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que la avería ya está cerrada.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
362 Visitas
keizz
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está solucionado. Gracias.

Mensaje 5 de 6
359 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @keizz :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
345 Visitas