No podemos ver los partidos de Fútbol (R.Madrid)

Pepagonza
Yo probé el VDSL
No podemos ver los partidos de Fútbol (R.Madrid)

Buenas noches,

Desde hace muchos meses (prácticamente desde que inicio la liga) es imposible ver un partido de fútbol (sobre todo del Real Madrid) de manera normal. .Se pueden ver otros canales e incluso otros partidos de fútbol sin cortes, pero cada vez que juega el Real Madrid, hay pixelaciones, se distorsiona y se para la magen, vamos que no  hay manera de ver el partido en condiciones. Tenemos Fusion+4 Premium y ya pagamos bastante dinero por unos servicios que no podemos disfrutar. Llamamos a Movistar para poner una queja nos dijeron que igual era un problema del Router, nosotros creemos que no, porque se pueden ver otros canales y no pasa lo que ocurre en el fútbol, se puede ver bien. Pero como el Router que teníamos era antiguo y también el de fibra, optamos por cambiarlo para ver si efectivamente podía ser ese el problema y mejoraba la calidad de imagen y no se cortaba.

Hemos instalado hace unas semanas y el nuevo Router que nos enviaron, parecía que todo iba bien, hasta que  vuelve a pasar de nuevo SOLO con los partidos del Real Madrid. Esta noche por ejemplo, no se podía ver el partido del Real Madrid, en cambio el que había en otro canal si. Agradecería me dieran una solución a este problema y a la mayor brevedad posible. Si pagamos por ver unos canales, tenemos que disfrutar de ello completamente y ver los partidos con calidad, y por parte de Movistar no se está cumpliendo el compromiso.

Un saludo,

Gracias.

Mensaje 1 de 7
397 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pepagonza:

 

Envía tus datos por privado para que pueda comprobarlo e indícame si la conexión del descodificador es directamente al router:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
357 Visitas
Pepagonza
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 7
342 Visitas
Pepagonza
Yo probé el VDSL

Diana, me puedes decir cómo te puedo enviar el mensaje privado, creo que dando a "Responder" se hace pública la información que ponga, gracias.

 

Pepa

Mensaje 4 de 7
336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pepagonza:

 

He recibido tus datos y realizado algunas pruebas, cuando puedas vuelve a comprobarlo, si siguiese fallando sería necesario que comprobases a desconectar de la corriente el descodificador y reiniciar o incluso resetear el router, otra prueba importante es conectar directamente al router ya que los canales de emisión de los partidos tienen un bitrate superior al habitual para mejorar el visionado, esto implica que son los canales más susceptibles para mostrar pixelaciones.

 

Me mantengo a la espera de que puedas comprobar.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
307 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pepagonza:

 

Seguimos pendientes de que puedas hacer la comprobación.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pepagonza:

 

Al no recibir respuesta entiendo que ha quedado solucionado, damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
269 Visitas