Cuando intento conectarme a la aplicacion de movistar+ no me deja ver nadaa en el movil, me pone mejora tu tv y nose que significa eso
Buenos días @Antonio9612anuel
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor :
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Quedamos a la espera de los datos
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Antonio9612anuel,
Te pedimos disculpas por la demora y las molestias ocasionadas.
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos y vemos que nos hablas de Movistar + Lite, en ese caso no te podemos ayudar desde este servicio, ya que no tenemos las herramientas para poder revisarlo, tiene que contactar con los compañeros que gestionan el servicios a través de este enlace (pincha aquí).
Un saludo,
Natalia.
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Buenas días @javitgar,
¿Nos podrías confirmar por favor, si el servicio que te fallo es Movistar+ Lite? en cuyo caso tienes que dirigirte al mismo enlace (pincha aquí), para contactar con los compañeros.
¿O si te sucede con Movista+ en dispositivos? en cuyo caso nos tendrías que enviar por favor unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Marca y Modelo del dispositivo en el que lo estas intentando y te da fallos
- ¿Has accedido en alguna ocasión de forma correcta?
- Usuario de Movistar + en dispositivos.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí).
Indícanos también por favor, todas aquellas pruebas que hayas podido realizar, como por ejemplo, desinstalar e instalar de nuevo la App Movistar+ en dispositivos, cambiar contraseña, etc....
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta
Un saludo,
Natalia.
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Buenos días @javitgar,
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. ¿Has solventado la incidencia con los datos que te hemos facilitado? Si es asi, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
En caso contrario, envíanos por favor los datos que te hemos solicitado en el post anterior.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
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Buenos tardes @Antonio9612anuel,
No hemos recibido más comunicaciones por te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. tu parte.
Un saudo,
Natalia.
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Hola @Antonio9612anuel.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
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