No puedo entrar a movistar plus. Me dice que el e-mail es incorrecto y yo me registré con ese

Bet_houses
Más integrado que la RDSI
No puedo entrar a movistar plus. Me dice que el e-mail es incorrecto y yo me registré con ese
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
179 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@Bet_houses

 

Gracias por participar en la Comunidad!

 

¿te da ese error en todos los dispositivos o en alguno en concreto?

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
175 Visitas
Bet_houses
Más integrado que la RDSI

En todos los dispositivos. He contratado otra modalidad fusión y no sé si será por eso,poruqe de un día para otro de desconectó sólo y ponía identifícate. 

Mensaje 3 de 4
172 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

 

@Bet_houses

 

Pásanos tus datos por  privado y procedemos a resetearlo para que puedas hacer el registro nuevamente

 

Nombre y apellidos,DNI del titular,Nº de teléfono.

 

Quedamos a la espera de tus datos

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
170 Visitas