Gracias por participar en la Comunidad!
¿te da ese error en todos los dispositivos o en alguno en concreto?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En todos los dispositivos. He contratado otra modalidad fusión y no sé si será por eso,poruqe de un día para otro de desconectó sólo y ponía identifícate.
Pásanos tus datos por privado y procedemos a resetearlo para que puedas hacer el registro nuevamente
Nombre y apellidos,DNI del titular,Nº de teléfono.
Quedamos a la espera de tus datos
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram