No puedo ver Movistar Liga de Campeones en UHD

AlbertM3
Yo probé el VDSL
No puedo ver Movistar Liga de Campeones en UHD

Buenas noches,

 

Tengo contratado Fibra con Movistar+ con todo el fútbol, La Liga y Liga de Campeones. Tengo una TV 4K conectada al descodificador UHD de Movistar y no puedo ver el partido del F.C. Barcelona contra el Dinamo de Kiev de hoy Martes 24 de Noviembre a las 21:00h.

 

Puedo verlo en HD en el canal 50 pero en el canal UHD 441 sale la pantalla verde con los logotipos de Movistar etc... he revisado la configuración del deco y está en UHD...

 

 

Mensaje 1 de 10
774 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @AlbertM3 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
764 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlbertM3,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que los partidos de Champion se retransmiten en el canal 50, 51, 52, por eso no te permitía en el 441. Como nos indicas si se ve la imagen correctamente en HD, está funcionando bien. 

 

Un saludo, 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
723 Visitas
AlbertM3
Yo probé el VDSL

Pero anunciáis que en el 441 se ve la Champions en UHD

El 441 es el canal para CHAMPIONS en UHD.

Mensaje 4 de 10
712 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlbertM3

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a a la red del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
708 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AlbertM3,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

¿Tras las actualización realizada, se ha solucionado la consulta? Si no es así, indícanoslo por favor para que podamos seguir ayudándote.

 

Si ya ha quedado solucionado, cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
692 Visitas
AlbertM3
Yo probé el VDSL

Hasta que no emitan un partido de Champions en UHD por el canal 441 no podré comprobarlo

Mensaje 7 de 10
686 Visitas
AlbertM3
Yo probé el VDSL

Hasta que no emitan un partido de Champions en UHD por el canal 441 no podré comprobarlo

Mensaje 8 de 10
684 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AlbertM3

 

De momento los únicos partidos de la Liga de Campeones que se tiene programada son los diales que te comentamos. Aquí, podrás comprobar los Calendarios de partidos próximos. 

 

Sentimos los inconvenientes. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
664 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlbertM3.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
641 Visitas