No puedo ver Movistar+ con ningún navegador
Soy abonado y veo Movistar+ en la TV con el desco y también con la app para LG Smart TV. Sin embargo, tengo un ordenador al que quería dar acceso y por mucho que lo he intentado con 4 navegadores distintos, no ha habido manera:
Chrome: Al intentar loguearme me pide instalar la extensión "player para ver Movistar+", pero al intentar instalarlo dice que "No se admite WebGL"
Microsoft Edge: Lo mismo que con Chrome
Firefox: Pide instalar la extensión Silverlight, pero luego dice "esta versión del navegador no soporta Silverlight"
Internet Explorer: Pide instalar el plug in "Silverlight" a pesar de que ya está instalado. No funciona ni aunque lo desisntale y lo vuelva a instalar. Me vuelve a pedir que instale Silverlight y luego me dice que ya está instalado, pero sigue sin funcionar.
¿Alguna idea de qué puede estar pasando, o alguna solución? Entiendo que no funcione en 1 o 2 navegadores, pero en cuatro??
Hola usuario_retirado
Te pedimos disculpas porque el acceso a la web de Movistar+ Multidispositivos dejó de ser compatible desde Firefox.
Desde Internet Explorer, Edge y Chrome , debería permitirte acceder siempre y cuando el pc cumpla los requisitos mínimos necesarios.
Desde aquí tienes información para poder evitar el fallo de WebGL
En el caso de Internet Explorer , a parte de tener el complemento Silverlight instalado, comprueba también que esté activado. Para ello:
-
Pulsa la tecla Alt del teclado.
-
Selecciona el menú Herramientas en la parte superior de la ventana del navegador.
-
Selecciona Administrar complementos.
-
En Tipos de complementos, selecciona Barras de herramientas y extensiones.
-
Selecciona Todos los complementos en el menú desplegable.
-
Selecciona Microsoft Silverlight.
-
Si está deshabilitado, haz clic en el botón Habilitar, en la esquina inferior derecha de la ventana.
Comprueba también que el filtrado ActiveX está desactivado:
-
Pulsa la tecla Alt del teclado.
-
Selecciona el menú Herramientas en la parte superior de la ventana del navegador.
-
Desmarca la casilla de Filtrado ActiveX.
Quedamos a la espera que nos comentes si has podido acceder después de las comprobaciones.
Un saludo.
Nieves.
-