Foro

luengo_alex
Más integrado que la RDSI
24-09-2014

No puedo ver resto partidos canal plus liga en movistar multipantalla

Intento ver los partidos de fútbol de hoy con el ordenador pero solo me aparece el Almeria-Atlético de Madrid y no aparecen los otros dos partidos que se juegan a las 20.00 horas y que se emiten también en canal+ liga y que tengo contratado.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    luengo_alex
    26-09-2014

Gracias Charly por la respuesta, pero para la Formula 1 o las motos si que se añaden canales adicionales, cosa que creo que también podriais hacer con el futbol ya que lo que queremos es poder ver todo el futbol, tanto en la televisión como en el dispositivo. Al menos eso es lo que nos vendieron a la hora de contratarlo.

• Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    25-09-2014

Hola luengo_alex,

en el servicio Movistar Multipantallas sólo hay un canal +liga por lo que sólo se puede ver un partido en un determinado horario. Otra cosa es el servicio Movistar TV donde simultáneamente se activan varios canales y en cada uno de ellos se ve un partido diferente.

Este comportamiento en el Movistar Multipantallas es por la limitación que hay de canales para este servicio y Movistar ha decidido que canales ver y cuales nó.

Saludos.

charly

luengo_alex
    25-09-2014

Intento ver los partidos de fútbol de hoy con el ordenador pero solo me aparece el Almeria-Atlético de Madrid y no aparecen los otros dos partidos que se juegan a las 20.00 horas y que se emiten también en canal+ liga y que tengo contratado. 

Tengo contratado movistar fusion total

Del canal + liga en multipantalla ayer solo se ofrecia el Almeria - Atlético de Madrid, y no se podían ver los otros 2. En vuestra publicidad decís que se puede ver en multipantalla el fútbol, pero no decís que si hay partidos simultáneos sólo se puede ver el partido que movistar decida y los otros no.

• Hola  luengo_alex:

en el siguiente enlace dispones de los canales que puedes ver en el Movistar Multipantalla en función de los paquetes que tengas contratados:Canales Movistar Multipantalla

Si no queda resuelta tu consulta puedes enviarnos tus datos por mensaje privado en el siguiente enlace:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

ID de Usuario: correo electrónico que te identifica en el servicio.
    Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
    Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
    CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
    Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.

Saludos,

charly