No puedo ver series-cine bajo demanda desde el deco

angelicum
Yo probé el VDSL
No puedo ver series-cine bajo demanda desde el deco

Hola buenas noches:

Desde hace 10 días no puedo ver series ni video bajo demanda desde el decodificador uhd, les explico el problema actual porque esto lleva así cerca de un año y medio funcionando perfectamente, el router modelo hgu askey lo tengo funcionando en modo monopuesto bridge, conectado a un sistema mesh linksys haciendo este sistema de router. Ayer me puse en contacto con averias, la primera solución que se me dio fue resetear el decodificador, al resetearlo, además de no poder ver el contenido bajo demanda, perdí un 70% de los canales, posteriormente se me dio como solución el resetear el router hgu a su estado de fabrica, se realizó y se solucionron los dos problemas, pero al volverlo a configurar como monopuesto el problema del video bajo demanda vuelve a aparecer, recalco que no conecto el sistema mesh al equipo y ya se presenta el problema.

Indicarles también que mediante las apps todo funciona correctamente y se puede ver el video bajo demanda.

Otro dato es que al pulsar sobre lo que quiero ver aparecen anuncios y al terminar, el deco muestra un mensaje que dice el video no se puede reproducir intentelo de nuevo mas tarde.

Mensaje 1 de 28
1.569 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @angelicum,

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. Para poder comprobar el estado del servicio, ¿no puedes confirmar si te sucede con la linea 9......12 o 9......48, por favor?.

 

Un saludo

 

Victoria 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
1.288 Visitas
angelicum
Yo probé el VDSL

Hola buenos días en la 9….12

Mensaje 3 de 28
1.283 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @angelicum

 

Comprobamos que para esa linea el aviso de avería sobre el funcionamiento de Movistar TV se encuentra ya en curso. Esperamos que se pueda revisar cuanto antes. Lamentamos todas las molestias.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
1.262 Visitas
angelicum
Yo probé el VDSL

Pues eso espero porque ayer se pusieron en contacto, me dijeron lo que tenía que hacer pero no se solucionó nada

Mensaje 5 de 28
1.253 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @angelicum

 

Hemos dejado registro de esta información que nos has indicado para reiterar el boletín y que los técnicos continúen con las pruebas necesarias para que se solucione.

 

 

Un saludo y felices fiestas

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
1.236 Visitas
angelicum
Yo probé el VDSL

Gracias espero noticias

Mensaje 7 de 28
1.229 Visitas
angelicum
Yo probé el VDSL

Hola buenos días, ayer a las 20.40 recibí una llamada del 1002 donde me decían que la avería había sido solucionada, no estaba en casa y no podía verificar el funcionamiento, por lo que di a la opción de que confirmaría yo el funcionamiento posteriormente, cuando llegué a casa comprobé el funcionamiento y todo sigue igual no funciona el video bajo demanda, por lo que volví a confirmar la avería, posteriormente el sistema dio por finalizada la avería indicando que está resuelta cuando no lo está. Por favor necesito que todo vuelva a funcionar como antes.

 

Mensaje 8 de 28
1.214 Visitas
angelicum
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar por favor necesito alguna respuesta

Mensaje 9 de 28
1.196 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @angelicum

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Comprobamos tu incidencia sigue activa. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución. 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
1.181 Visitas
angelicum
Yo probé el VDSL

Buenas @Técnico-Movistar la incidencia que hay ahora mismo es nueva, porque he llamado yo esta mañana

Mensaje 11 de 28
1.176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @angelicum,

 

Hemos comprobado el boletín de incidencia generado al respecto del fallo de funcionamiento y nos consta para él un proceso de envío de un router nuevo a través del servicio de logística pendiente de entregar en el domicilio. Por favor, una vez recibido e instalado comprueba el funcionamiento y nos comunicas por favor el resultado.

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
1.158 Visitas
angelicum
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar si me quedo a la espera de recibirlo, supuestamente está en reparto por lo que debería llegar hoy 

Mensaje 13 de 28
1.149 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @angelicum,

 

Gracias por respondernos. Perfecto, esperamos que te llegue hoy, cualquier consulta nos comentas a su recepción, quedamos a tu disposición.

 

Muchas gracias, saludos

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
1.143 Visitas
angelicum
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar @Hola buenos días acabo de recibir el router nuevo lo he instalado tal como las instrucciones pero no hay conexión, he llamado al 1002 y me han comentado que tienen que dar de baja el viejo router en la central, llevo ya más de 1 hora sin conexión, lo peor es que dije en el 1002 si me podía quedar el router antiguo para entregarlo en una tienda Movistar me dijeron que si, y cuando viene el transportista me dice que se tiene que llevar el router, que si no se lo doy no me puede entregar el nuevo. Por favor agilicen esto.

Mensaje 15 de 28
1.125 Visitas
angelicum
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  Acabo de llamar al 1002 para reiterarles el problema, no se ha podido hacer nada, lo peor es que me han dicho que los técnicos no trabajan ni sábados ni domingos ni festivos, algo inadmisible por lo que según me indican puedo quedarme sin servicio hasta el lunes. Por favor hagan algo.

Mensaje 16 de 28
1.116 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @angelicum,

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Hemos pasado nota para poder agilizar la resolución lo máximo posible, los técnicos contactarán contigo cuanto antes. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión de donde lo hemos solicitado para que dispongas de constancia.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
1.108 Visitas
angelicum
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar Hola buenas noches:

La incidencia del router se ha solucionado, me llamó un técnico ayer a las siete de la tarde y me dijo la manera que tenía que reiniciar el router, me parece increible que esto me lo tenga que decir un técnico y no el 1002.

Pero la otra incidencia la del video bajo demanda no, el técnico me comentó que el lunes llame al 1004 y me den una solución, sino se me da una solución, no me quedará mas remedio que irme de la compañía, creo que llevo bastantes años con ustedes y pagamos un plus por estar con ustedes para tener un servicio de calidad, y no lavarse las manos ante este tipo de problemas.

Lo repito llevo con mis equipos funcionando en monopuerto desde hace un año y medio y desde hace 15 días, el conectar el hgu en monopuerto me supone el no poder tener el video bajo demanda en el decodificador. La solución que se me da es poner el hgu en multipuerto y tirar mis equipos  que compre hace un año y medio y me dan el servicio que necesito al vertedero porque no me dejan poner [....], unos equipos valorados en mas de 300 euros.

Lo vuelvo a repetir necesito una solución a esto.

 

Mensaje 18 de 28
1.072 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @angelicum,

 

Si conectas directamente el descodificador al router en modo multipuerto ¿te funcionan bien las series y cine bajo demanda?. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
1.067 Visitas
angelicum
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar Si efectivamente en modo multipuerto el funcionamiento de las series y las peliculas bajo demanda en el deco es correcto, es cuando se cambia a monopuerto cuando deja de funcionar, te sale a veces la publicidad y tras la publicidad, un cartelito negro indicando el video no se puede reproducir por favor intentelo mas tarde.

Mensaje 20 de 28
1.065 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @angelicum

 

En este caso Movistar solo puede garantizar el funcionamiento del servicio tanto de internet  como de TV con la configuración realizada por los técnicos en su instalación, al modificar la configuración del router a monopuerto no podemos garantizar el correcto funcionamiento. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
1.039 Visitas
angelicum
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar Respuestas como estas son las que espantan a clientes, nos quedamos sin asistencia los que toquemos su router en una configuración que es basica. Además que hace 15 días todo funcionaba correctamente. Ya no recomendare mas esta compañía por el servicio que presta.

Mensaje 22 de 28
1.037 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @angelicum

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello. Por las pruebas que nos has indicando, es una incidencia de la configuración  de tu router. Al disponer de está configuración avanzada del router, no es posible garantizar el correcto funcionamiento del servicio.  Vamos a dejar el hilo abierto, para que otros usuarios de la Comunidad, puedan ayudarte. 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
1.011 Visitas
angelicum
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar No se que es peor su comprensión lectora o sus conocimientos técnicos, si después de leer esto sigue pensando que el culpable es mi router tiene un problema:

"resetear el router hgu a su estado de fabrica, se realizó y se solucionaron los dos problemas, pero al volverlo a configurar como monopuesto el problema del video bajo demanda vuelve a aparecer, recalco que no conecto el sistema mesh al equipo y ya se presenta el problema".

Por lo que como se puede ver podría ser un problema del HGU no de mi router, y no de una configuración avanzada sino básica

 

menu-hgu.jpg

Y ya como conclusión, que por un fallo o en la línea de fibra o en una actualización del router HGU, han dejado de funcionar las series bajo demanda en configuración monopuesto y al estar en monopuesto no tengo asistencia de Movistar así de claro.

Mensaje 24 de 28
1.002 Visitas
angelicum
Yo probé el VDSL

Esta es la foto que no aparecemenu-hgu.jpg

Mensaje 25 de 28
998 Visitas